Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS TRES AHIJADOS  (Leído 2056 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MIS TRES AHIJADOS
« en: Marzo 15, 2008, 16:43:57 pm »

Bueno, aparte de Wilson, tengo tres preciosidades de ahijados  que se llaman Leon, Romero y Ernesto. y son  Tres burros!

Conocí por la TV ( que no siempre es tan mala) la posibilidad de apadrinar un burrito por 10 € al año mínimo y ya veis, ya estoy con tres!!

Además, dentro de poco apadrinaré el cuarto como regalo para una boda ( los novios van a flipar...)

Iba a poner las fotos pero no puedo porque tienen copyright, Así que os paso el link de la página y de paso os dais una vuelta por la web de estos angeles.

http://www.thedonkeysanctuary.org.uk/site/9/Galeria_de_fotos.html
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

yolanda

• Senior
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 14:04:52 pm »

Muy bien Mapache, bravo por tí .Me voy a animar y también voy a apadrinar.

mapache

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 18:43:55 pm »

Bieeennn Yolanda, gracias!!

Sabes?? es muy poco dinero y se ayuda mucho. Diez euros al año nos los gastamos en cualquier pamplina...

Ojalá más gente se anima. Los burros han sido siempre tan útiles y ya no los quiere nadie.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Alex Castelló

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2008, 20:35:25 pm »

Si es que Mapache lo lleva todo palante!!

Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

yolanda

• Senior
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 11:21:09 am »

Son sólo diez euros al año? Con eso se mantiene un burrito todo el año? Me he metido en la página y creo que me voy a decidir por ALBERTO ,un burrito ciego,no lo puedo remediar, contra más desvalido e indefenso más me gustan. Oye Mapache, se pueden visitar si quieres?
Voy a intentar que mis conocidos apadrinen también.

mapache

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 16:30:28 pm »

Siii, Yolanda, se pueden visitar siempre que tu quieras (y sin avisar si quieres), Son gente muy maja!!

Puedes apadrinar dando lo que tu quieras, pero el mínimo son 10 euros al año. Hombre, con eso no "mantienes" al burro pero ayudas. Por ejemplo yo, tengo 3 apadrinados, que son 30 euros al año. No es nada, pero si todos apadrináramos....

También puedes regalar apadrinamientos por cumpleaños y bodas, o en Navidad!!

Te aconsejo que visites la web y la disfrutes!!

yolanda

• Senior
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 22:23:56 pm »

Pues me parece,que aparte de apadrinar a Alberto(el burrito ciego), le voy a regalar a mi marido el apadrinamiento de Farruquito,pues en la página web relata que es el lazarillo de Alberto y me parece una historia muy tierna.

mapache

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 23:36:24 pm »

Gracias Yolanda. Tu apoyo vale mucho!!

gorrinoso

• Junior
  • **
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 13:57:46 pm »

Cita de: "Alex Castelló"
Si es que Mapache lo lleva todo palante!!

Po zí, el Mapache es la caña...
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

panda

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 23:26:28 pm »

al final llegó a apadrinar Yolanda a Alberto? He entrado en la pagina y al verlo he ido directamente a por mis datos para hacer la transferencia y apadrinar a Alberto. Si ya lo ha hecho ella, apadrinaré cualquier otro. Son todos una pasada.  :grin:

panda

• Perro Viejo
Este será mi cuarto apadrinamiento
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 23:35:24 pm »

hace ya dos años me hice socia de ADENA y colaboro con ellos economicamente con una cuota anual y estas Navidades me llego la opción de poder apadrinar con 25 euros cada una de las tres especies que estan en peligro de extinción: el presioso lince ibérico, el magestuoso panda y el inteligentisimo chimpance. Como no fui capaz de elegir, apadriné a los tres (fue mi regalo de navidad para ellos). Ahora voy a apadrinar a un presioso burrito.  :P Gracias mapache por la oportunidad de conocer esta página. ya que no puedo de otra forma ayudar pues me es imposible y me gustaría poder acoger a todos los animalitos maltratados o con necesidad de alojamiento.

mapache

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2008, 16:40:22 pm »

Panda, tu ayuda, por pequeña que te parezca, es mucha. Fíjate que yo, gracias a que apadriné a estos tres, voy "arrastrando" gente y eso es ayuda para esta prote de burritos. Son gente muy maja y se dejan "el lomo" por los burrillos...Gracias en nombre de todos los burritos!! (y los mapaches como yo, je, je...)

chulete

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2008, 12:32:22 pm »

no tenia ni idea que se podia apadrinar burritos, enhorabuena mapache que ahijados tan guapos. si solo son 10 euros al año voy a apadrinar tambien, de momento he apadrinado a un perrito que estaba muy mal herido estaba en las ultimas, pero en la protectora lo han salvado y ademas ya ha sido adoptado!
gracias mapache por la informacion

mapache

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2008, 17:53:16 pm »

De nada chicos. Y os agradezco mucho que apadrineis burritos: seguro que se ponen muy contentos con que los apadrinen !!- Además, on envían un certificado muy chulo de apadrinamiento je, je!! Yo tengo los míos en el salón y todo el mundo que entra se queda mirando así como intrigao!!

Alex Castelló

• Perro Viejo
MIS TRES AHIJADOS
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2008, 00:24:59 am »

Hoy ha salido El Refugio del Burrito en Tele 5, en el programa del tirantes y la otra...¿lo habeis visto?
Han salido Romero, Hope y creo que Leon...
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf