Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 13

Autor Tema: NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ  (Leído 6034 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ
« en: Septiembre 16, 2008, 18:23:25 pm »

Hoy no voy a pedir ayuda para gatos ajenos, sino para  un gatito que conozco hace por lo menos un año, aunque creo que lleva más en la calle. Se trata de un gato que vive en una  calle, cerca de mi trabajo. Es cariñoso, muy simpático y siempre que le llamas acude ronroneando. Todas las mañanas le rasco la cabecita y le doy una tarrina de paté y me voy porque en estos momentos no puedo ofrecerle nada más que eso y tengo pánico a cogerle cariño: tengo la casa a tope como sabeis. Me acuerdo de él  a cada rato y los días de mal tiempo me acuerdo aún más si cabe.
Además, a los operarios de jardines del ayuntamiento les molesta e incluso he oido decir que quieren ponerle veneno ....

Así pues esta mañana me he metido en el bolso otra tarrina de comida y la cámara , a ver si se le puede sacar de la calle de alguna manera. Si alguien puede ayudar, yo estoy dispuesta a hacer frente a los gatos que el gatito pueda ocasionar ( veterinarios, comida etc)

Es adulto, creo que macho, muy manso y muy cariñoso. Está en Cádiz capital.

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2008, 22:25:10 pm »

Yo no entiendo mucho de gatos pero, si acude cuando le llamas y se deja tocar, entonces es que no es de una colonia no??, vamos, que es doméstico??

Si tengo razón hay que sacarlo de la calle ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo gatos no puedo, lo que si puedo es comprometerme a ayudar a pagarle una resi hasta que tenga casita.

Es más si me pones tu número de cuenta te hago la transfe ya mismo

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 23:40:22 pm »

Haber, si me se explicar, porq a veces hablar cosas por aqui y q se entiendan al detalle me es complicado, si no de todas formas pongo mi numero de telefono por si prefieres hablar.

Yo estoy dispuesta a adoptarlo, encantadisima, os explico, Arancha que me conoce mas ya lo sabe, pero quizas asi hablado por aqui no os parezca bien.

Yo tengo un gatito de 12 años q cogi de la calle cuando vivia en madrid, tenia solo un mesecito mi niño, y al venirme a salamanca a vivir, mi gato conmigo for ever.

Vivo en un pueblo en una casita de pueblo, y mi gato vivia conmigo en casa como hacia en mi piso de madrid, pero el mamoncete cada vez q podia cuando abriamos la puerta salia q zumbaba a ver de cerca los pajaritos que tanto veia por la ventana, el caso esq venga a llamarlo y el tio ni leches, hasta q no se diera su vueltita q no venia a casa.

Muchas veces preocupada porq la puerta de casa no podia quedarse abierta hasta q al señorito le diera la gana de venir, asiq en frente de mi casa tenemos el almacen de trabajo y le abrimos una puertecita para se cobijara cuando quisiera o se resguardara si corria peligro.

El caso esq nos dimos cuenta q el señorito estaba feliz de la vida, por las noches dormia dentro del almacen en su cunita y por las mañanas te levantabas y estaba el tan pancho tomando el solecito a la puerta esperando su desayuno, asiq decidimos que se quedara asi.

Mi gato esta castrado, tiene sus vacunas, sus desparasitaciones, y su dieta es pienso y solo pienso con sus premios de latitas de vez en cuando o jamon york y esas cositas a modo premio.

Digo de adoptar a este misifú porq como es macho, y esta acostumbrado a saber loq es la calle, aunq esto es un pueblo y no hay peligro creo q seria un gatuchino feliz, lo castraria y no creo q se pegara con mi otro gatuchino.

Que opinais? lo unico malo esq esta muy lejos............ me da pena el viaje por mrw por como son los gatos de caguetas, lo unico q me puede preocupar es informarme sobre q enfermedades tienen los gatos para saberlo y qno contagie al mio.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 23:46:26 pm »

Che me ha olvidao poner los telefonos...... ups, te los mando por privi vale mapache?

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 23:46:40 pm »

Jo Gala es una opción muy buena. Los gatos son mas "libres" que los perros aunque no todos por igual. Asi que le das la opción de seguir estando en libertad, pero cuidado de cerca por su mami adoptiva. A mi no me parece mala idea. Y lo del envío, se puede plantear de alguna forma.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2008, 23:50:05 pm »

Ya os pondre fotos panda, pero mi gato esta siempre en mi puerta, porq mi almacen esta a 10 pasos de la puerta de mi casa y vivo en una calleja digamoslo asi, asiq no hay paso de coches a no ser q vengan a mi casa en concreto, es un sitio tranquilo y ademas siempre esta atendido, y ya lo vereis, esta sanote y feliz, yo le veo muy feliz, y ya os digo q no es un gato callejero, esta atendido, vacunado, cuidado, alimentado y super mimado. ADORO A MI GATO DEMVERRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡ estuvo conmigo en momentos muy dificiles, y solo verle hacer trastadas como las q montaba, me hacia sonreir mi niño, LO ADORO

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2008, 23:51:33 pm »

Como digo me he decantado por este porq como sabe lo q es la calle seguramente se adapte enseguida, con la diferencia de q no tiene q irse lejos a buscar comida, ni tiene que escapar de gente q le dice fuera de ahi misino, etc etc, tan solo campar a sus anchas cmo hace mi gatito en busca de ver si caza lagartijas, y luego echarse a la bartola al sol , se lo pasa pipa el tio, mira q es malo

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2008, 23:53:15 pm »

Te entiendo, Gala. Tengo tres gatos, porque sus papis murieron ya. Es decir eran cinco en casa, en un piso no muy grande en madrid. Y los adoro. Mi hermano vive solo y tiene otro gato que es para comerselo, tambien. En fin, que se lo que sientes y gual que cualquiera que tenga y ame a los animales.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2008, 00:08:07 am »

ESTE ES MI BB SUBIDO EN EL TEJADO DE MI CASA POSANDO PARA CIBELES MADRID FASHION WEEK

ESTA FOTO ES EN EL ALMACEN DONDE TIENE SU COMIDITA, SU CAMITA Y TODO Y MI PERRA INTENTANDO CHORICEARLE LA COMIDA PORQ LE ECHE UNA LATITA CON EL PIENSO Y SE LE CAIA LA BABA JAJAJAJAJA Y DEMVER LA MIRABA COMO DICIENDO, SI TE ACERCAS UN POCO MAS A MI COMIDA TE METO JAJAJAJAJA

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2008, 00:16:16 am »

Ala!!!!!!!!!!!!! me encantan. Que guapos son.

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2008, 00:38:16 am »

Yo no entiendo nada de gatos e igual meto la pata pero me parece una idea buenísima.

Lo suyo sería una colectita de las nuestras para que Mapache lo lleve al Vete antes de mandártelo y así estés segura de como está y ya si pudiése ir esterilizado perita.

Mapache tiene la última palabra¡¡¡¡¡

Por cierto Gala...Yo me iba a vivir a tu pueblo ya¡¡¡¡

A tomar por saco la gran ciudad

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2008, 00:39:50 am »

Jajajajajajaj Iria estais invitados cielo, es lo bueno q tiene el campo, q los peluditos lo disfrutan mas.

Ya sabeis, en salamanca teneis una casita, yo a gente como vosotros estoy encantada de hacer de anfitriona ;)

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2008, 00:43:11 am »

yo el día que pueda hacer teletrabajo me compro una casa el pueblo más aldea de galicia y a vivir.

Y que le den al estres y a la prisassss

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2008, 00:45:26 am »

Jajajajajaa Iria, ojala se cumplan tus sueños, lo mereces.

bueno cuando se conecte mapache mañana va a decir q q hemos estado cascando en el post de su gatito de los buenos dias jejejeje.

Yo aqui le dejo mi ofrecimiento, si ella ve oportuno y prefier q este en una casita como estaba demver antes, lo entenderé y lo aceptaré, yo ofrezco lo que tengo pero si hay alguien que tiene algo mejor para el, SIEMPRE SERA BIENVENIDO Y ACEPTADO POR MI.

Es mas no tenia idea de adoptar mas bichines por una cuestion economica mas q nada,es mas, se nota que no tengo trabajo no? por las horas q son jajajajaja, pero bueno q demver esta dispuesto a compartir, asiq no voy a ser yo menos

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2008, 00:48:31 am »

Gala, lo que me ha dado mucha pena es que hayas sentido que tenías que explicarte tanto.

Me imagino que algunas veces te habrán puesto verde por si tienes al gato asín o asán....

Me he dado cuenta que en esto de los animalistas hay un porrón de gente que animales no tienen, acoger no acogen, aportar dinero tampoco, y el tiempo que es lo que podrían ofrecer lo dedican a criticar a los demás y a decirles lo mal que cuidan de sus bichines.

A mi nadie me ha dicho nada pero he visto cada cosa....
Páginas: [1] 2 3 ... 13

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf