Haber, si me se explicar, porq a veces hablar cosas por aqui y q se entiendan al detalle me es complicado, si no de todas formas pongo mi numero de telefono por si prefieres hablar.
Yo estoy dispuesta a adoptarlo, encantadisima, os explico, Arancha que me conoce mas ya lo sabe, pero quizas asi hablado por aqui no os parezca bien.
Yo tengo un gatito de 12 años q cogi de la calle cuando vivia en madrid, tenia solo un mesecito mi niño, y al venirme a salamanca a vivir, mi gato conmigo for ever.
Vivo en un pueblo en una casita de pueblo, y mi gato vivia conmigo en casa como hacia en mi piso de madrid, pero el mamoncete cada vez q podia cuando abriamos la puerta salia q zumbaba a ver de cerca los pajaritos que tanto veia por la ventana, el caso esq venga a llamarlo y el tio ni leches, hasta q no se diera su vueltita q no venia a casa.
Muchas veces preocupada porq la puerta de casa no podia quedarse abierta hasta q al señorito le diera la gana de venir, asiq en frente de mi casa tenemos el almacen de trabajo y le abrimos una puertecita para se cobijara cuando quisiera o se resguardara si corria peligro.
El caso esq nos dimos cuenta q el señorito estaba feliz de la vida, por las noches dormia dentro del almacen en su cunita y por las mañanas te levantabas y estaba el tan pancho tomando el solecito a la puerta esperando su desayuno, asiq decidimos que se quedara asi.
Mi gato esta castrado, tiene sus vacunas, sus desparasitaciones, y su dieta es pienso y solo pienso con sus premios de latitas de vez en cuando o jamon york y esas cositas a modo premio.
Digo de adoptar a este misifú porq como es macho, y esta acostumbrado a saber loq es la calle, aunq esto es un pueblo y no hay peligro creo q seria un gatuchino feliz, lo castraria y no creo q se pegara con mi otro gatuchino.
Que opinais? lo unico malo esq esta muy lejos............ me da pena el viaje por mrw por como son los gatos de caguetas, lo unico q me puede preocupar es informarme sobre q enfermedades tienen los gatos para saberlo y qno contagie al mio.