Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13

Autor Tema: NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ  (Leído 6078 veces)

Gala76

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2008, 00:52:58 am »

Bueno, haberme dicho como quien dice no, pero como yo se q hay de todo y sin conocernos puedes sacar las conclusiones que te de la gana, pues siempre me gusta matizar porq sabes Iria? lo que a mi mas me importa no es lo que piensen los demas, si no que yo se SEGURISIMO, es q mis animales estan felices, estan bien, y si no estuvieran o no fuera asi, yo SIEMPRE estoy ahi para solucionarlo y que dejen de estar mal.

De todas formas respeto que alguien diga que prefiere que el animal este en casa, o asi o asá siempre q sea el bien del animal, por eso especifico para que sepan realmente como y con quien va a estar el pitufo.

Pero gracias por tus palabras Iria, se agradecen de corazon

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2008, 00:59:34 am »

Yo con relación a la oferta de iria, siento decirte que, por lo menos en este mes no puedo hacer frente a nada más económicamente. Ha sido un desembolso económico de nuestra perrita y otro que he hecho en medicamentos para los gatitos. En este mes no puedo ayudar más con dinero. En lo que sea de otra forma cuentas con migo o para el próximo mes y viendo siempre las urgencias, claro. Quiro decir, que me encantaría ayudar en este caso pero que si hay otro más urgente como ayudar en una operción o algo así, por desgracia tengo que elegir. Así que no me comprometo con lo que no se si podré cumplir. Pero siempre lo intentaré cuando pueda.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2008, 01:01:51 am »

Tranquila panda cielo, q yo seguro q encuentro de quitarme de otra cosa para hacerme frente a eso, y si ando mal ya buscare yo quien me pueda ayudar y ya se lo devuelvo yo cuando pueda o con otra cosa q necesiten, no nos adelantemos cielo, yo me he ofrecido y me he ofrecido para todo, solo espero qel enano este sano para que pueda tener una vida FABULOSA si esq al final viene para mi tierra.

Un bsito panda

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2008, 01:07:30 am »

Panda, no hace falta ni que lo expliques.

Yo cuando digo lo de las colectas es para los que en ese momento puedan ayudar.

No todos podemos en todo momento, yo el mes pasado a día 20 + o - tenía 45 euros para acabar el mes jajajaja.

Yo se que todos los que colaboramos en este foro damos todo lo que podemos para los enanos.

Pero también es verdad que hay comida que pagar, pisos, ropa....

Por favor,no me entendais nunca mis propuestas como si fuesen para forzar a nadie..y de verdad que deseo que nadie sienta nunca que tiene que dar explicaciones.

Y como hemos repetido mil veces, si querer es poder. Si quieres ayudar no tienes que dar dinero o quedarte animales....la difusión es una gran ayuda.

Yo por eso os puse en un post que os iba a necesitar, iba a necesitar que me ayudaseis a difundir.

Y dejo de explicarme que entre buena gente no hace ni falta ¿verdad?

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2008, 01:07:47 am »

Se que todos hacemos lo que podemos en nuestros casos. Y todos valen igual pues se hacen con el corazón. Yo ya no me puedo quitar de nada más y deudas no me gusta tener, no vaya a ser que el "diablo enrede" y no lo pueda devolver. Vivo con lo que tengo, nunca más alla de mis posibilidades. Eso me maantiene a flote y sin deudas, también es verdad que sin nada de nada, ja ja ja.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2008, 01:10:47 am »

Madre mia que pena que gente como vosotras sean minoria...........

Sois unos solazos y encima os justificais.

Me permitis deciros algo aunq suene fuera de lugar porq apenas os conozco? OS QUIERO¡¡¡¡¡

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2008, 01:28:44 am »

No cielo, no me justifico. Os doy una explicación y os informo de mi capacidad económica en este mes. NULA. :?  Yo el mes pasado termine con -54 euros. (negativos) jua jua jua.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2008, 01:35:40 am »

Bueno leo todo lo que se ha liado con esto y no doy crédito... :shock:

QUÉ ADOPTAS AL PEQUEÑACO ESTEEE???? JOPEEEEEE ESTOY NERVIOSA PERDIAAAAA

Lo primero y con respecto al tema del desembolso: YA HABEIS CUMPLIDO  BASTANTE, PLIS, QUE ME VOY A SENTIR MAL.

Lo segundo, voy a ver cómo me organizo con todo porque necesitaria una acogida, pruebas y si todo da ok el viaje.
Como os imaginais, en casa no me caben más así que voy pedir ayuda por ahí....
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2008, 10:46:33 am »

No te sientas mal, porque yo no me siento mal. Hasta donde puedo llegar llego y si no puedo más no intervengo. Si otros si lo pueden hacer, perfecto. Pero yo me siento de maravilla desde que he entrado en este foro. Solo me siento bien con lo que haco y hacemos. Y sí, calro mi corazon está triste de todos aquellos a los que no podemos ayudar. Pero mi balance es muy positivo. Y gracias gala por adoptarlo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2008, 22:05:39 pm »

Hoy no estaba. Lo he buscado por todas partes pero no lo he visto....A ver si mañana lo veo.
Voy a difundir una acogida para el, a ver si sale algo para poderlo llevar al vete.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2008, 00:28:59 am »

Aisssssssss mi misifusi, quien te iba a decir, q de cai ibas a ser charrito....... cuidate mi peke q si todo sale bien sere yo la gatita q te de tus buenos dias, reza mi niño porq todo salga bien, tu y yo sabemos de lo que hablamos,:wink: verdad peke? yo te mando energia positivia y mandamela tu a mi tambien para que todo salga bien y podamos estar juntitos y veras como vamos a ser muy  felices todos.. tienes q conocer muchos hermanitos, y no comertelos eh?  :D jejejejeje.

Mañana dime si lo ves Mapache, espero q mi niño no se despiste ahora....:(

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2008, 00:41:08 am »

y yo, y yo, y yo, tambien te mando toda mi energia positiva. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2008, 07:07:01 am »

Ufffffffffffffff, chicas lo siento llevo tres o cuatro días de retraso, pero me alegro de haber llegado aqui a este tema y ver que casi está resuelto.

Mapache, en cuanto a lo de la acogida.........

No se ni entiendo nada de gatos (núnca los he tenido).

Mis perros no soportan a los gatos.

Pero tengo la casa de Lola libre, lo que ocurre es que lo tendría que tener en el garage donde Efrén trabaja metido en la caseta de Lola, además de que me explicaras todo lo necesario para poder tenerlo en acogida hasta que se le envíe a Gala y tampoco se si el animal lo soportaría porque de vivir libre a estar encerrado unos días en un transportín, pues no se si eso lo podría entristecer, ya te digo que de gatos yo 0 patatero.

Pero si tu crees que es una posibilidad y que el estaría bién, pues hermana aquí me tienes ok?
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

HeraII

• Puppy
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2008, 11:14:37 am »

ya he difundido a ver....si no me llaman y tengo que salir escopetada me lo quedaba yo.....

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2008, 11:29:54 am »

Lola te puedes conectar al skype esta tarde a las seis??  Muchas gracias por ofrecerte!!! de momento, eres mi unica esperanza para él Lola....

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf