Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13

Autor Tema: NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ  (Leído 6079 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ
« Respuesta #165 en: Diciembre 03, 2008, 18:30:55 pm »

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN, ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOO GALA POR TI Y POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOO Y DALE MUCHOS ACHUCHONES CUÁNDO LLEGUE , PERO NO LO ASUSTES JE JE JE

UN BESOTEEEEEEE  :dance2  :dance2  :dance2  :dance2  :dance2  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :cat16:  :cat13:  :happydog:
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #166 en: Diciembre 03, 2008, 22:41:42 pm »

Gala, no sabes la alegria que me da saber que no lo voy a ver cada mañana al ir al trabajo !!! (Sé que suena mal pero es por su bien). Y que sepas que la veterinaria le llamaba Isidoro!!! ¿Tú no le llamabas así también??

Y esto para Fati: creo que no te conozco pero me alegro de saber que te preocupabas de él porque llegué a pensar que estaba sola en esto. ¿Tú eras la que le daba las tarrinitas de paté?

Bueno, pues final feliz para todos y no veas el gatazo que te llevas Gala. Ya sabes, para cualquier cosa , lo que sea, estamos aquí para ayudarte.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

faticadiz

• Puppy
  • *
« Respuesta #167 en: Diciembre 04, 2008, 01:43:55 am »

Yo le dí un par de cariñitos de vez en cuando y le sequé después de la tormenta porque estaba empapado fuera aparte le observabamos desde hace mucho tiempo, mi niña le acariciaba y se lo queria llevar más ya tengo dos perros en casa, aquí justo en el paseo, me hubiese gustado tanto poder quedarmelo pués es un ser muy especial y se merece una vida feliz, ahora que se hace mayor. He de confesaros egoistamente que le voy a echar de menos y la esquina de los kactus va a estar como un mausoleo sin su belleza real soleandose allí. Conozco algo de su historia gatuna quizás quede bonito para ponerle un broche al tema si la insertamos aquí ó en otro apartado. un abrazo.fati

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #168 en: Diciembre 04, 2008, 19:04:24 pm »

Para que Gala vea donde vivia este lince, unas fotitos de la plaza Canalejas:

La plaza es todo ese boscaje verde y los cactus a los que hace referencia Fatima están en la primera foto, a la derecha. Ahí se sentaba a tomar el sol como un lince.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #169 en: Diciembre 05, 2008, 00:11:48 am »

Que bonita es vuestra tierra. El sitio es una maravilla. Otro milagro por Navidad.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #170 en: Diciembre 05, 2008, 00:46:05 am »

Vente pa Cai Pandaaaaaaaaaaaaaaaa

faticadiz

• Puppy
  • *
« Respuesta #171 en: Diciembre 05, 2008, 01:31:25 am »

¿habrá llegado ya???? que gala no tenga tiempo de escribirnos es en realidad un buena señal. Pobrecito peluchoncete que viaje más largo!!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #172 en: Diciembre 05, 2008, 01:56:39 am »

Hola.

Si faticadiz, llegó esta mañana, y seguro que Gala no habrá tenido tiempo de escribirnos, supongo que mañana lo hará.

Ha llegado muy bién y parece que se adapta aún mejor. je je je

faticadiz

• Puppy
  • *
« Respuesta #173 en: Diciembre 05, 2008, 11:22:28 am »

Yo creo que este gato comiendo y con cariñitos y sol se adapta a lo que le echen, ojalá vaya todo bién. Pero la esquina de los caktus se ha quedado triste sin Coco y así se me ha ocurrido la utopia que los gatos de Cadiz podrian ser una atracción turística como los monos de Gibraltar, cuidaditos, libres y emblemáticos como solo ellos pueden ser. A la perrera en todo caso irian los burócratas de lujo que ocupan las dependencias "altas" de la administración, más preocupados por repartir papeleras de forja de diseño y plantitas caras que por la calidad de vida real de los habitantes de dos y cuatro patas del lugar;-)

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #174 en: Diciembre 05, 2008, 15:18:37 pm »

Hola forer@s¡¡¡¡¡¡ Pues deciros que el gatuchino esta genial¡¡¡¡ no es broma, de verdad, creedme que este animal es el ser mas especial que conozco, me ha dejado perpleja con su actitud, esta en casa conmigo como si me conociera de toda la vida, es un angel, tranquilo, mimoso, cariñoso, sumiso, agradecido, cortés, educado, elegante....

Llegó ayer a las 10 de la mañana, pobrecito mio, pregunté si venia muy nervioso en el camino y me dijeron que todo lo contrario, que ha ido tranquilito, cogí el transportin y lo meti en casa y enseguida me dispuse a sacarlo pensando que como es normal, se pondria nervioso y estaria esquivo y desorientado...

Pues me agacho al suelo, quito los precintos, abro la puertecita y sale directo a mis piernas a acurrucarse mientras hace un suave "miauuu..." y me quedo.... :shock: , empiezo a toquetearlo y a hablarle y el ronroneando y restregandose contra mi clavandome las uñitas suave como cuando estan agusto y hacen desde que nacen cuando maman de su mami....

Le pongo aguita y no bebe, solo quiere conocerme, ni siquiera tenia interes por el entorno, raro en los gatos, aproveché los mimos para pasarle unas toallitas de bebe porq el pobre se habia echo cacas logicamente en el transportin, y el encantado.

Le enseñé su arenero y su camita y eso si, le puse comida y se tiró como un leon, pobre, un dia entero casi sin comer, logico.

Me dejó flipada porq despues se vino a la cocina conmigo mientras hacia la comida, se subio en una sillita que tengo de mimbre mientras me miraba, y empezó a relajarse mientras yo pululaba de un lado a otro de la cocina haciendo ruido con los cacharros, el ni caso... asiq se hizo una rosquita en la misma silla y se puso a dormir.... tenia sueñito el pobre, imagino que de no dormir de los nervios desde que salió de Cadiz y me encantó verle asi porq eso es q se sentia seguro, asiq estuvo casi toda la tarde durmiendo.

No os quiero aburrir, ya os lo contaré en otro momento, porq despues a la noche, hice las presentaciones con mi perra, y Kay, que asi se va a llamar al final, me va a ayudar mucho, puesto que Nena aun no lo entiende, pero el gatuchino la miró y la dejó bien claro que el no tiene ningun problema en tener perros en casa jajajajaja asiq con paciencia y con mucho amor imagino que mi Nenuca lo entenderá tambien.

Os pongo unas fotitos del raton, espero que os gusten, deciros que estoy muy contenta pero tambien algo nerviosa porq todo salga bien y el peque tenga una feliz y larga vida a nuestro lado, pero hasta que el tiempo no pase, es normal que este nerviosa.

Os puedo asegurar, que si alguien hubiera adoptado a este gato en su casa, todos los dias, todos los segundos se estaria diciendo "que suerte he tenido" es de corazon, de verdad, el ser mas generoso, tranquilo, pacifico, adorable, cariñoso y agradecido que he conocido.... me siento orgullosa y afortunada, en serio, y eso me hace quererlo aun mas, por su altruismo y generosidad de la que tanto, tantisimo tennemos que aprender las personas.

Fatima por favor, pon la historia que me enviaste de Coco, o Isidoro, o Monin, a mi me parecio tan preciosa y bonita como lo es el, y creo que a esta gente maravillosa del foro, les va a calar tambien muy hondo en el alma y les va a gustar, no todo tienen que ser cosas malas, ni historias malas, ni animales a los que no se les echa cuenta, tambien tiene que haber historias bonitas donde el protagonista son ellos, y siempre ellos.

Un beso, siento la chapa que os he dado, y perdonarme si he tardado o si me veis un poco "ausente" estos dias, son temas personales  de los que estoy un poco sensible, pero nada que ver con el pitufo, de verdad.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #175 en: Diciembre 05, 2008, 23:28:26 pm »

Gala, ¡ Qué felicidad verle tan bien! Gracias por el cariño que le das. ¿Sabes una cosa? Los animales "sienten" a las personas. Ellos elijen a su manera. Si una persona no es de fiar o no es de confianza, los animales lo notan y rehuyen a esa personas. Si este gatito se "desarma" en tus piernas desde el principio, es porque su instinto le dice que "eres de fiar" y a demás te lo agradece con sus ronroneos y sus cabezacitos. Dale muchos besitos de mi parte, Gala y no nos aburres para nada. Me encata todo lo que pones de tus peques. Un montón de besitos tambien para ti, no solo para el peluche eh?

yolanda

• Senior
« Respuesta #176 en: Diciembre 06, 2008, 12:15:53 pm »

Me alegro muchísimo de que esta historia tenga un final tan estupendo, porque un animal tan noble merece un amo igual de bueno.
Felicididades Gala.
Y a tí Mapache, no sabes lo contenta que estoy de que esta historia haya acabado así, te lo mereces por lo que has luchado por este animal.
FELICIDADES. UN BUEN REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS.
Mapache, besos y a por el próximo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #177 en: Diciembre 06, 2008, 21:17:19 pm »

Gracias Gala por todo lo que nos has contado, por quererlo, por adoptarlo  y por ponerme estas fotos de mi niño que se me van a caer los mocos  porque estoy como Candy-Candy, con los ojos echando estrellitas.
Me encantaría saber la historia que te ha contado Fati, entre otras cosas porque este gordo es muy importante para mí . Es mi niño.....y todavia me echo en el bolso su tarrinita de paté !!
Y Yolanda, síiii, para mí esto ha sido un regalo de Navidad ( tú bien lo sabes)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #178 en: Diciembre 07, 2008, 00:59:15 am »

Enhorabuena a los dos a Kay y a su mamá Gala, me consta que van a ser inmensamente felices los dos, ya te voy conociendo Gala y se que derrochas amor del puro para los animales, y por supuesto doy por sentado que a Kay no le va a faltar, y si es como lo has descrito, estoy convencida de que va a ser amor mutuo, de lo que yo en la distancia voy a participar y me vas ha hacer feliz, GARCIAS GALA, se que no le va a faltar nada a ese gaditanito, mira por donde¡¡¡ ya tienes algo por lo que acordarte de Cai y sus Gaditanas ja ja ja ja.

También quiero dar las GRACIAS a Mapache, se que este gatito le ha quitado muchas noches de sueño, ha vivido constantemente preocupada por el desde que lo conoció, y sufrió cuando estuvo días que no lo veía y TODO eso también es AMOR DEL PURO, además te quiero dar mi enhorabuena también, porque sin ti este milagro no hubiera sido posible.

Esta familia que formamos aquí de foreros/as y nuestras mascotas cada día se va haciendo más numerosa, y cada día siento como si tuviera mas sobrinitos, y esto me gusta, así que sepaís que a vuestros pekes los siento un poquito mios, y eso también me gusta.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE ME HACÉIS SENTIR BIÉNNNNNNNNN.

MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS   Y ESPECIALMENTE PARA KAY EL NUEVO RETOÑO DE ESTA PEQUEÑA PERO GRAN FAMILIA.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #179 en: Diciembre 07, 2008, 15:25:06 pm »

Gracias Lola, pero si alguien se ha dejado el lomo en esto, ha sido Vanesa, la chavala de la campaña. Me encantaría que la conocierais porque me da mil vueltas en esto de los animales.

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf