Hola forer@s¡¡¡¡¡¡ Pues deciros que el gatuchino esta genial¡¡¡¡ no es broma, de verdad, creedme que este animal es el ser mas especial que conozco, me ha dejado perpleja con su actitud, esta en casa conmigo como si me conociera de toda la vida, es un angel, tranquilo, mimoso, cariñoso, sumiso, agradecido, cortés, educado, elegante....
Llegó ayer a las 10 de la mañana, pobrecito mio, pregunté si venia muy nervioso en el camino y me dijeron que todo lo contrario, que ha ido tranquilito, cogí el transportin y lo meti en casa y enseguida me dispuse a sacarlo pensando que como es normal, se pondria nervioso y estaria esquivo y desorientado...
Pues me agacho al suelo, quito los precintos, abro la puertecita y sale directo a mis piernas a acurrucarse mientras hace un suave "miauuu..." y me quedo....

, empiezo a toquetearlo y a hablarle y el ronroneando y restregandose contra mi clavandome las uñitas suave como cuando estan agusto y hacen desde que nacen cuando maman de su mami....
Le pongo aguita y no bebe, solo quiere conocerme, ni siquiera tenia interes por el entorno, raro en los gatos, aproveché los mimos para pasarle unas toallitas de bebe porq el pobre se habia echo cacas logicamente en el transportin, y el encantado.
Le enseñé su arenero y su camita y eso si, le puse comida y se tiró como un leon, pobre, un dia entero casi sin comer, logico.
Me dejó flipada porq despues se vino a la cocina conmigo mientras hacia la comida, se subio en una sillita que tengo de mimbre mientras me miraba, y empezó a relajarse mientras yo pululaba de un lado a otro de la cocina haciendo ruido con los cacharros, el ni caso... asiq se hizo una rosquita en la misma silla y se puso a dormir.... tenia sueñito el pobre, imagino que de no dormir de los nervios desde que salió de Cadiz y me encantó verle asi porq eso es q se sentia seguro, asiq estuvo casi toda la tarde durmiendo.
No os quiero aburrir, ya os lo contaré en otro momento, porq despues a la noche, hice las presentaciones con mi perra, y Kay, que asi se va a llamar al final, me va a ayudar mucho, puesto que Nena aun no lo entiende, pero el gatuchino la miró y la dejó bien claro que el no tiene ningun problema en tener perros en casa jajajajaja asiq con paciencia y con mucho amor imagino que mi Nenuca lo entenderá tambien.
Os pongo unas fotitos del raton, espero que os gusten, deciros que estoy muy contenta pero tambien algo nerviosa porq todo salga bien y el peque tenga una feliz y larga vida a nuestro lado, pero hasta que el tiempo no pase, es normal que este nerviosa.
Os puedo asegurar, que si alguien hubiera adoptado a este gato en su casa, todos los dias, todos los segundos se estaria diciendo "que suerte he tenido" es de corazon, de verdad, el ser mas generoso, tranquilo, pacifico, adorable, cariñoso y agradecido que he conocido.... me siento orgullosa y afortunada, en serio, y eso me hace quererlo aun mas, por su altruismo y generosidad de la que tanto, tantisimo tennemos que aprender las personas.
Fatima por favor, pon la historia que me enviaste de Coco, o Isidoro, o Monin, a mi me parecio tan preciosa y bonita como lo es el, y creo que a esta gente maravillosa del foro, les va a calar tambien muy hondo en el alma y les va a gustar, no todo tienen que ser cosas malas, ni historias malas, ni animales a los que no se les echa cuenta, tambien tiene que haber historias bonitas donde el protagonista son ellos, y siempre ellos.
Un beso, siento la chapa que os he dado, y perdonarme si he tardado o si me veis un poco "ausente" estos dias, son temas personales de los que estoy un poco sensible, pero nada que ver con el pitufo, de verdad.