Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 11 12 [13]

Autor Tema: NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ  (Leído 6083 veces)

Gala76

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ
« Respuesta #180 en: Diciembre 10, 2008, 13:27:20 pm »

Antes de nada y en justicia a la verdad GRACIAS A VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, contaros que el peke esta muy bien, yo diria que demasiado bien jajajaja porq ya se ha hecho el amo de la casa y me hace alguna perreria de la que no hago mas que partirme de la risa

Lola ya lo sabe pero tu no Mapache, sabes lo que hace tu gatuchino Gaditano????????????? Pues abrir las puertassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si, si, como lo oyes, me deja alucinada de lo inteligentisimo que es, he tenido una semana entretenidisima porq no hace mas que jugar al "booo  te pillé" conmigo.

Como sabes tengo perra, y ella de momento no entiende mas que "los gatos son comestibles" asiq tengo a los dos separados, pero mi amigo Kay abre las puertas a su antojo y tengo que andar con cuidado.

Esta noche, sobre las 5 de la madrugada estoy dormida y oigo.... miauuuuuu miauuuu en la puerta de mi dormitorio, y digo "hostis" ese es Kayyyyyyyyyyyyyy, pues si, el señorito habia abierto la puerta de la cocina y la del pasillo porq no estaba deacuerdo en que yo durmiera en la cama y el no, y salí como un rayo porq mi perra estaba en el otro cuarto por si acaso se habia abierto esa puerta tambien........ ufffffff tuve suerte, asiq cogi al enano y lo volvi a poner en su sitio y debe ser que le entro sueño y ya no quiso seguir jugando....

Con mi otro gato malamente, pero imagino que será poco a poco, los he ido presentando y mira que los dos son unos santos pero claro, el instinto es "tu te has colao aqui, quien eres?" asiq tengo trabajito, y eso que estan capaos, menos mal.... ya os iré contando.

Ya os pondre fotitos del enano que no sabe mas que estar encima mia y meter la cabecita entre mis brazos y mover las patitas sacando las uñitas suave como cuando estan mamando con la mamá, es un encanto Kay, noble, inteligente y cariñoso como he visto pocos.

Gracias Mapache por presentarnos¡¡¡¡¡¡¡

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #181 en: Diciembre 10, 2008, 18:31:36 pm »

Gracias a ti por adoptarlo. Sin ese detalle el peluche seguiría en la esquinita de los cactus.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #182 en: Diciembre 11, 2008, 15:43:21 pm »

Bueno pues os pongo mas fotitos del enano. Ayer lo lleve al vete para el cambio de chip y de paso que le hiciera una revision porq tenia una calvita en una oreja, y me han dado unas gotas  para los acaros porq bastante en las  orejitas, eso si, antes hablare con Vanesa por si acaso ellos ya le habian puesto y entonces esperar a repetirselo.

Mi niño esta ya bastante tranquilo, se ha hecho una cura de sueño estos dias y ya se siente muy confiado y agusto en casa asiq se pasa el dia cotilleando por todos los lados y sobre todo en la ventana mirando la gente que pasa y los bichines, como mi gato demver.
Tenemos que andar con cuidado porq ya quiere saber que hay detras de la puerta pero aun no me fio y hoy he decidido hacer una prueba.

Tengo un arnes para gatitos y he decido ver que tal lo llevaba Kay, ya que sabeis que los gatos son algo mas miedosos en cuanto les pones algo o sienten algo se revuelven como si les estuviera atacando una piton jajajaja pues Kay me ha dejado flipada porq parece que ha sido un gato de exposicion, vamos que ni que lo hubieran disfrazado todos los años en los carnavales de cadiz jy estuviera acostumbrado ajaja porq el tio se ha dejado fenomenal, y lo he sacado a que cotillee fuera para que vaya asociando y conociendo donde vive y no se asuste si se me saliera o algo.

Si lo ves, en serio que os partis, porq parecia que llevaba un perrito, me seguia  si le tiraba un poquito del arnes el tio como un perro, me seguia jajajaja este gato es la leche os lo juro.

Ya estamos en casa tomando un cafelito y le he sacado unas fotos para que lo veais. Un besazo

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #183 en: Diciembre 11, 2008, 15:47:52 pm »

Por cierto, cuando era pequeñita yo tenia un gatito siames encantador que me regaló mi padre y que desde pequeñito lo sacabamos a la calle con arnes, la gente flipaba sobre todo por lo bueno que era, le encantaba dar paseitos por la calle, e incluso lo llevabamos al retiro a dar una vuelta y el tio era el gato mas feliz del mundo.

Un beso para mi pequeño Miki, no te olvidaré nunca¡¡¡

Algun dia pondre fotos de el con su arnes en la playita

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #184 en: Diciembre 11, 2008, 20:36:19 pm »

Yo me parto!!! lo que no haga este gato....Está monísimo!!! A este parece que le leyó la cartilla Vanesa antes de mandarlo para que fuera bueno, bonito y divertido..

¿No decía yo que mi gatuchino era un primor??
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #185 en: Diciembre 11, 2008, 21:19:01 pm »

¡¡¡ Que alegría de ver a un animal así coño !!! Me encanta Gala, eres la leche !!! y Kay es como bién dice Mapache ¡¡¡ UN PRIMOR !!!.

Kaytanito tenía que ser, mi niño !!!!!!!

Muchos besoss para todosss, Gala hija, como tienes un zoológico me perdonas que no ponga los nombres !!!  :computer  :deal  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:  :kiss7:
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #186 en: Diciembre 11, 2008, 22:38:58 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOLA, ME HA ENCANTADO LA FRASE ULTIMA DE Q NO NOMBRAS PORQ TENGO UN ZOOLOGICO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES LA CAÑA.

MAPACHE JAJAJAJAJAJAJAJA LO DE LA CARTILLA TAMBIEN ES UN PUNTAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DE VERDAD QUE SABEIS QUE TODOS LOS ANIMALES SON ESPECIALES, PERO TAMBIEN CADA UNO COMO NO TIENE SU CARACTER COMO LAS PERSONAS Y SU PERSONALIDAD, Y ESTE GATO ES SENCILLAMENTE ADORABLE, ME DEJA IMPRESIONADA, SI ES MAS BUENO REVIENTA.

ME ALEGRA Q OS GUSTEN LAS FOTOS, MAPACHE PIENSA QUE GRACIAS A TI LO VES ASI DE BONITO. UN BESAZO

faticadiz

• Puppy
  • *
supergato
« Respuesta #187 en: Diciembre 16, 2008, 17:10:36 pm »

Algo así como un pequeño atigrado gran profeta de la paz, asi es nuestro gatorro que no nos lo merecíamos...que me alegro de haber leido un par de lineas al respecto, ya llevaba dias sin venir por aquí y el servicio de seguimiento de respuestas y comentarios no me ha funcionado. Ahora he de irme a trabajar, pero después os insertaré la historia del gatito, para que como homenaje  dejemos una lagrimita de enternecimiento..esto es como la novela, cuando más interesante se pone:...continuará...besos.fati

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #188 en: Diciembre 29, 2008, 12:49:31 pm »

HOLA COMPAÑEROS, EN ESPECIAL PONGO NOTICIAS DEL PEQUE POR MAPACHE, POR SER EL HADA MADRINA DE KAY,   AUNQ ESTOS DIAS ESTE MAS AUSENTE POR CUESTIONES PERSONALES, QUIERO QUE SEPAS QUE EL PEQUE ESTA FENOMENAL, ESTA ADAPTADO TOTALMENTE Y LE VEO MUY FELIZ, ES UN GATO MUY TRANQUILO Y MUY MIMOSO, Y ESO ME LLENA EL ALMA PORQ ESO QUIERE DECIR QUE ESTA TRANQUILO Y AGUSTO.

YA OS PONDRE FOTOS CUANDO PASEN ESTAS FIESTAS, Y VEAIS A LOS DOS COMPAÑEROS DE BATALLAS, KAY Y DEMVER, MENUDOS DOS... JAJAJAJA.

UN BESO Y FELIZ 2009 CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION HACIA VOSOTROS.

faticadiz

• Puppy
  • *
KAYTANITO
« Respuesta #189 en: Diciembre 29, 2008, 14:06:10 pm »

Cómo me alegro de saber que está bién, ahora resulta que los gateros que cuidan la comuna de la Plaza España también estaban al corriente y se alegraran mucho si les comento las últimas novedades. Cuanto más se piensa más inexplicable resulta que nadie se le hubiese llevado ya, tantos admiradores como tenía. Yo me acuerdo muchísimo de él en estos días de frío y lluvia, de la que se ha librado!!! (estaba esperandote Gala, las cosas del destino) y los pobres reclusos de Rotaguau (desgraciadamente no serán los únicos) pasando tanto frio, sobre el suelo de cemento, que ya han muerto una dálmata viejita y una cachorra resfriada de hipotermia (quizás a estas horas sean más) Hasta animales adoptados no llegan a su final feliz porque el frío y las enfermedades y los precios del transportista que no les concede descuento asi lo disponen. Que suerte ha tenido Kay....Un beso

faticadiz

• Puppy
  • *
« Respuesta #190 en: Diciembre 29, 2008, 14:09:00 pm »

yo de nuevo: olvidé decir que hay una campaña con el lema los reyes magos van a rotaguau donde se pide donacion de casetas de plastico para que se puedan resguardar mejor, pero no se como funcionará y seguramente esta posteada en este foro en otro apartado (sorry)
Páginas: 1 ... 11 12 [13]

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf