Antes de nada y en justicia a la verdad GRACIAS A VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, contaros que el peke esta muy bien, yo diria que demasiado bien jajajaja porq ya se ha hecho el amo de la casa y me hace alguna perreria de la que no hago mas que partirme de la risa
Lola ya lo sabe pero tu no Mapache, sabes lo que hace tu gatuchino Gaditano????????????? Pues abrir las puertassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si, si, como lo oyes, me deja alucinada de lo inteligentisimo que es, he tenido una semana entretenidisima porq no hace mas que jugar al "booo te pillé" conmigo.
Como sabes tengo perra, y ella de momento no entiende mas que "los gatos son comestibles" asiq tengo a los dos separados, pero mi amigo Kay abre las puertas a su antojo y tengo que andar con cuidado.
Esta noche, sobre las 5 de la madrugada estoy dormida y oigo.... miauuuuuu miauuuu en la puerta de mi dormitorio, y digo "hostis" ese es Kayyyyyyyyyyyyyy, pues si, el señorito habia abierto la puerta de la cocina y la del pasillo porq no estaba deacuerdo en que yo durmiera en la cama y el no, y salí como un rayo porq mi perra estaba en el otro cuarto por si acaso se habia abierto esa puerta tambien........ ufffffff tuve suerte, asiq cogi al enano y lo volvi a poner en su sitio y debe ser que le entro sueño y ya no quiso seguir jugando....
Con mi otro gato malamente, pero imagino que será poco a poco, los he ido presentando y mira que los dos son unos santos pero claro, el instinto es "tu te has colao aqui, quien eres?" asiq tengo trabajito, y eso que estan capaos, menos mal.... ya os iré contando.
Ya os pondre fotitos del enano que no sabe mas que estar encima mia y meter la cabecita entre mis brazos y mover las patitas sacando las uñitas suave como cuando estan mamando con la mamá, es un encanto Kay, noble, inteligente y cariñoso como he visto pocos.
Gracias Mapache por presentarnos¡¡¡¡¡¡¡