Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MEL: ESPECTACULAR RESCATE Y ACOGIDA  (Leído 791 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
MEL: ESPECTACULAR RESCATE Y ACOGIDA
« en: Septiembre 25, 2008, 08:53:15 am »

Como se que * Mel * está en nuestros corazónes, y la sentimos un poquito nuestra, creo que se merece un lugar aquí entre nuestras mascotas, y yo se lo voy a poner, al que no le guste que me lo diga por favor.

* Mel *, preciosa podenquita en busca de hogar.
Esta preciosidad de perrita fue rescatada de una vida horrible atada a un arbol. Esta es su historia:

ASI VIVIÓ HASTA SU RESCATE............................

ASI VIVIÓ CUANDO FUÉ RESCATADA......................

Y ASÍ VIVE AHORA EN SU CASA DE ACOGIDA.........................

* MEL * SOLO NECESITAS UN BUEN ADOPTANTE, PERO SIEMPRE VAS A TENER UN LUGAR MUY ESPECIAL EN NUESTROS CORAZONES.

:heart  :heart  :heart  :heartbeat  :heartbeat  :heartbeat  :syda  :syda  :syda  :wub  :wub  :wub  :beso2:  :beso2:  :beso2:
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2008, 23:35:24 pm »

Precioso Lola.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2008, 23:49:27 pm »

Po sí que es verdad Lola, que habia que ponerla en esta sección. Gracias Lola.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 00:39:55 am »

Ültimas imagenes de como vive nuestra *Mel*

¡¡¡ Que seas muy feliz, te lo mereces Mel!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DYUFA1jMRq0[/youtube]

maria cuesta

• Junior
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2008, 12:57:25 pm »

ayyyyy que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
Que preciosa es Mel

chulete

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 15:24:25 pm »

que guapa es mel

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2008, 17:37:28 pm »

Eres sencillamente PRECIOSA MEL....¡¡¡¡¡¡

Que vivas como siempre has merecido, con dignidad y llena de amor y cariño.

Quiero enviarles un agradedidisimo abrazo y mi mas sincera admiracion a las personas que han ayudado a esta pekeña y en especial a la familia que la ha adoptado.

Habeis visto la diferencia de la mirada de Mel, de cuando la encontraron atada a un arbol, a esta ultima imagen? Quien dice q no tienen sentimientos...????? Los ojos lo dicen TODO....

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2008, 08:08:11 am »

Hola cariño, no creas que nos hemos olvidado de ti, para nada, todo lo contrario, además de tenerte presente en nuestros corazones, te tenemos presente en nuestras mentes, día y noche, nos ha desconcertado tu ultima situación, cuándo dábamos por hecho que habías encontrado esa familia maravillosa que te iba a dar todo lo que te mereces y por descontado te daríamos, todos nosotros, nos llega la mala noticia de que ya no te quieren, haciéndote vivir otra situación desagradable y dolorosa para ti y todos nosotros, los que te queremos de veras lo sentimos cariño, por la distancia, si hubieras estado mas cerca, podríamos haberte vuelto a rescatar, de esa familia, que creímos ideal para ti, y que ha resultado ser, (como siempre) la que te ha fallado.

Es tan fácil enseñarte a hacer tus cositas...en el lugar debido, solo se tenían que haberse tomado la molestia de haberte enseñado, pero una vez más demuestra el ser humano su ignorancia, lo duro es que lo paguéis vosotros, que nos dais una y mil lecciones, de que estáis muy, pero que muy por encima del ser humano que se cree el ser mas inteligente del mundo, ¡¡¡Y UNA MIERDA PA MI!!!.

Pequeña Mel, (para mi Miel, ¡¡¡en castellano!!! y ahora con mas motivo), aunque nos consta que ahora estas bién y te sientes querida por Nuria, no vamos a parar hasta que te encontremos esa familia definitiva, que te quiera de verdad, por encima de todo y de cualquier circunstancia, nos da tranquilidad saber que ahora estás en buenas manos, pero sabemos que no es definitivo, ¡¡¡ojalá lo pudiera ser!!!, Nuria si que te ha dado y te da todo lo que te mereces, desde aquí, quiero AGRADECÉRTELO  Nuria, no sabes cuánto, le estas dando a Miel TODO TU AMOR, y todo lo que cualquiera de nosotros entendemos que necesita, mas no se puede Nuria, Y AÚN DAS MAS Y MAS, a todos nosotros nos has dado tranquilidad, (eso no quiere decir, que nos vayamos a relajar y que no hagamos nada para buscar a una familia que quiera a Miel, como hay que quererla y que sea definitiva), pero si podemos disponer GRACIAS A TU GENEROSIDAD de un poquito de tiempo, nos seguirás ayudando como hasta ahora lo has hecho, para que esta vez seleccionemos a esa familia, que deseamos encontrarle a Miel.

GRACIAS NURIA, POR TODO, TIENES TODA MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO, GARANTIZADO HASTA EL INFINITO. Un beso enorme para ti y dale muchos megalametones a Miel de parte de todos nosotros, y dile QUE LA QUEREMOSSSS. :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh  :blaugh

DESEO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DIRIJA A TI PEQUEÑA, SEA PARA CONTARTE, BUENAS NOTICIAS, MIENTRAS TANTO, NO TE OLVIDAMOS, ¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!!

Arancha

• Senior
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2008, 12:54:33 pm »

GRACIAS LOLA. PRECIOSO!!
MEL: TE QUEREMOS MUCHO PRINCESA.

Bastet

• Senior
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2008, 10:50:14 am »

Mel está siempre en mi recuerdo, ella se fue con mis gatos a Cataluña y tampoco tuve mucha suerte...  Ojalá esta vez sea la definitiva y pueda ser feliz con alguien que la quiera y la entienda de verdad.  Mel, de parte de Zizou y Gandalf: que tengas muchas suerte y que seas muy feliz!!! Que te lo mereces mucho.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 00:12:05 am »

Hola cariño, hoy hemos recibido fotitos tuyas y no sabes que alegría nos da verte de nuevo, sabes que siempre te tenemos en nuestros corazones y presente en nuestras vidas y que te queremos a rabiar, se que donde estás ahora eres la reina de la casa y eso me hace feliz saber que te quiere, te cuidan y te miman como te mereces es un orgullo para nosotros y una tranquilidad, después de pasar por lo que has pasado.

Espero y deseo que tengas todo lo que te mereces en este nuevo año y en todos los venideros, y a tu mami le deseo que se le cumplan todos sus deseos, para ella y para contigo, que seáis muy felices.

También te deseo lo mejor a ti Núria, Gracias por haberte desvivido por ella y por todo lo que has hecho, sin ti nuestro sufrimiento hubiera sido aún mayor y eso te lo debemos, por ello te doy las GRACIAS de todo corazón, tu nos has dado tranquilidad de aber que mientras ha estado contigo ha estado super bién cuidada y super querida, GRACIASSSSS,  por ser como eres.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf