Hola cariño, no creas que nos hemos olvidado de ti, para nada, todo lo contrario, además de tenerte presente en nuestros corazones, te tenemos presente en nuestras mentes, día y noche, nos ha desconcertado tu ultima situación, cuándo dábamos por hecho que habías encontrado esa familia maravillosa que te iba a dar todo lo que te mereces y por descontado te daríamos, todos nosotros, nos llega la mala noticia de que ya no te quieren, haciéndote vivir otra situación desagradable y dolorosa para ti y todos nosotros, los que te queremos de veras lo sentimos cariño, por la distancia, si hubieras estado mas cerca, podríamos haberte vuelto a rescatar, de esa familia, que creímos ideal para ti, y que ha resultado ser, (como siempre) la que te ha fallado.
Es tan fácil enseñarte a hacer tus cositas...en el lugar debido, solo se tenían que haberse tomado la molestia de haberte enseñado, pero una vez más demuestra el ser humano su ignorancia, lo duro es que lo paguéis vosotros, que nos dais una y mil lecciones, de que estáis muy, pero que muy por encima del ser humano que se cree el ser mas inteligente del mundo, ¡¡¡Y UNA MIERDA PA MI!!!.
Pequeña Mel, (para mi Miel, ¡¡¡en castellano!!! y ahora con mas motivo), aunque nos consta que ahora estas bién y te sientes querida por Nuria, no vamos a parar hasta que te encontremos esa familia definitiva, que te quiera de verdad, por encima de todo y de cualquier circunstancia, nos da tranquilidad saber que ahora estás en buenas manos, pero sabemos que no es definitivo, ¡¡¡ojalá lo pudiera ser!!!, Nuria si que te ha dado y te da todo lo que te mereces, desde aquí, quiero AGRADECÉRTELO Nuria, no sabes cuánto, le estas dando a Miel TODO TU AMOR, y todo lo que cualquiera de nosotros entendemos que necesita, mas no se puede Nuria, Y AÚN DAS MAS Y MAS, a todos nosotros nos has dado tranquilidad, (eso no quiere decir, que nos vayamos a relajar y que no hagamos nada para buscar a una familia que quiera a Miel, como hay que quererla y que sea definitiva), pero si podemos disponer GRACIAS A TU GENEROSIDAD de un poquito de tiempo, nos seguirás ayudando como hasta ahora lo has hecho, para que esta vez seleccionemos a esa familia, que deseamos encontrarle a Miel.
GRACIAS NURIA, POR TODO, TIENES TODA MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO, GARANTIZADO HASTA EL INFINITO. Un beso enorme para ti y dale muchos megalametones a Miel de parte de todos nosotros, y dile QUE LA QUEREMOSSSS. :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh :blaugh
DESEO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DIRIJA A TI PEQUEÑA, SEA PARA CONTARTE, BUENAS NOTICIAS, MIENTRAS TANTO, NO TE OLVIDAMOS, ¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!!