Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]

Autor Tema: *Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***  (Leído 4045 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
*Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***
« Respuesta #105 en: Diciembre 10, 2008, 22:05:49 pm »

:manekineko:
Tigre, mucha suerte!!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #106 en: Diciembre 10, 2008, 22:06:04 pm »

Cita de: "Gala76"
ESTO SI QUE SON ESTAMPAS DE FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lola, eres la caña de España¡¡¡¡¡¡¡ Gracias corazón por todo lo que has hecho por tigre, no solo lo que has hecho sino como lo has hecho, he tenido el placer de hablar contigo y saber sobre el tema de Tigre por telefono porq me pediste el preseguimiento y me llena el alma oirte hablar y conocer gente como tu, y como no podia ser menos, has encontrado una mama para tigre tan maravillosa y grande como tu lo eres.

Me alegra que el peque ya este en su casita nueva y no tenga mas preocupacion que la de que este lleno su comedero y jugar y darele mimos a sus papis.

Un beso enorrrrrrrrrrrrme para los 3, y gracias por las fotos, son preciosas, preciosisimas, me han hecho llorar¡¡¡¡ eso si, de alegria¡¡¡¡¡¡¡

OLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uffffffffff  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Gracias Gala.

Un beso.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #107 en: Diciembre 10, 2008, 23:21:41 pm »

Vuelvo a decir que nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de todos, desde la señora que le daba de comer en la colonia, Mapache que pidió ayuda para el y lo rescató, el papá de Mapache que se ofreció :smash  gustosamente sin ser coaccionado ni nada :smash y libremente :smash por supuesto :smash :smash :smash  a traerlo a Rota, mi veterinaria, que me ha cobrado a precio de prote, cuándo le ha dado la real gana de cobrarme, TODOS los que habéis ayudado en su difusión, todos los de este foro, lo siento NO PUEDO PONER NOMBRES PORQUE SERÍA INJUSTA CON TODOS LOS CONTACTOS NUESTROS A LOS QUE LE HEMOS DIFUNDIDO, PERO DESDE AQUÍ QUIERO QUE SE SIENTAN ALUDIDOS, María su Mamá, su Papá y mi marido Efrén, que ha colaborado conmigo al 100 x 100, espero que no se me olvide nadie, no me gustaría.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #108 en: Enero 05, 2009, 22:54:47 pm »

:D  :D  :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS NOTICIAS DE TIGRE!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D

COPIO Y PEGO EL MENSAJE DE MARÍA YA QUE ES PARA TODOS RECIBIDO HOY:

Hola Lola!
  la familia Balasopoulou-Castellanos- Gatoulis(=gatito en griego! todo el mundo lo llam as'i porque yo le hablo en griego!) te desea a ti y a toda tu familia , incluidos los del sos-abandonados y tus hijos adoptados , feliz año 2009, que sea un año lleno de salud, felicidad, sonrisas, exito y amor, un año en se cumplan todos tus deseos y que tu trabajo referente a los animales tenga exito! nosotros estamos muy muy bien, el nene es una maravilla, un juguete, no te imaginas cuanto ha cambiado es muymuy jugueton y atrevido, golosisimo, siempre pide comida, y le encanta jugar con nosotros. estoy enamoradisima de el! te envio unas fotitos pa que lo veas!
un beso a todos en Rota Cadiz!
La mama Maria

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #109 en: Enero 05, 2009, 23:05:26 pm »

:walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble :walk  :walk  :walk  :walk  :walk

:walk  :walk  :walk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ PA COMÉRSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :walk  :walk  :walk

:walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble  :dribble :walk  :walk  :walk  :walk  :walk

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #110 en: Enero 06, 2009, 14:54:58 pm »

Cita de: "Lola Cortés"

:walk  :walk  :walk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ PA COMÉRSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :walk  :walk  :walk

PO ZI, PO ZI, POZIIIIII

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #111 en: Enero 06, 2009, 15:08:03 pm »

ESO SI QUE SERIA UNA IMAGEN PRECIOSA PARA UN CHRISTMAS¡¡¡¡¡¡ DOS ANGELES ACURRUCADOS¡¡¡¡¡¡

GRACIAS LOLA POR COMPARTIRLO, SOLO ME QUEDA IR A HACERLES UNA VISTITA Y COMERME A LOS DOS A BESAZOS POR SER TAN ESPECIALESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

OLE OLE Y REOLEEEEEEEEEEEEEE¡

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #112 en: Febrero 12, 2009, 09:00:08 am »

Nuevas fotios del grandullón. Mirad como se está poniendo, por día mas y mas guapoooo. Lo siento pero ezque se me cae la baba.  :dribble

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #113 en: Febrero 12, 2009, 22:13:25 pm »

aahhh!! menudo bombón!! qué buena vida.
Gracias por poner las fotos Lola.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #114 en: Febrero 12, 2009, 23:07:41 pm »

COSA MAS GUAPA, POR DIOS !!!!! Y HABEIS VISTO LA TRIPA QUE TIENE TAN BONITA?????

mapache

• Perro Viejo
Re: *Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***
« Respuesta #115 en: Febrero 13, 2009, 11:19:52 am »

Siii Panda, está gordito el joio...Qué cosa más bonita verlo así...

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
Re: *Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***
« Respuesta #116 en: Febrero 15, 2009, 12:55:04 pm »

A mi me encanta, parece la barriguita de un gepardo. COSA GÜAPA SI SEÑOR!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 [8]

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf