Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8

Autor Tema: *Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***  (Leído 4044 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
*Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2008, 03:53:31 am »

Mi Lola es es estupenda para bañarse, otro día pondré fotos del ultimo baño en el tema de Lola y Yako, pero quién realmente era excepcional era mi Dalila, ella te levantaba las manitas, las patitas, el cuello, le encantaba un baño y que la cepillaran, te veía con el cepillo en las manos y ya estaba metiendo la cabeza, cuándo salía del baño, se ponía a pegar carreras y a sonsacarme para que jugara con ella, era cuándo únicamente jugaba después del baño.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2008, 04:09:43 am »

Bueno ha llegado la hora de difundir a cosita wuapa, así que Mapache cuándo puedas preparanos un mensaje para difundir, para que todas difundamos el mismo ok?

Hoy le he llevado a revisión, tiene todavía un ojito un poquito inflamado y Sandra le ha mandado una cremita para ponérsela dos veces al día, lo ha vuelto a desparasitar interiormente, le ha puesto su vacuna, y lo ha encontrado enorme muy bien recuperado por lo que el sábado por la mañana tenemos cita a las 10:30, para castrarlo. Por lo tanto ya podemos ir difundiendo, hoy le ha salido un adoptante, pero yo soy muy joia y a cualquiera no se lo entrego, aunque lo tenga que tener un poco de mas tiempo, quiero un adoptante como lo que el se merece, (que para mi se merece lo mejor), me da muchísima pena no poder quedármelo, y se que me va a costar una buena llantina cuándo se vaya, pero tiene que ser así, de lo contrario no podría hacer con otro lo mismo que he hecho con el, y ese es mi objetivo, seguir haciéndolo. Así que con todo el dolor de mi corazón, tenemos que buscarle un adoptante a ser posible en Cádiz y alrededores, para poderle llevar un seguimiento, ok?????

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2008, 14:17:08 pm »

Ok Lola, vete comprando una caja de cleenex porque siempre se llora cuando se van, aunque vayan al palacio real !!

Me pongo a hacer el anuncio y difundimos . También haré carteles.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2008, 21:14:59 pm »

Ya los tengo preparados, snif, snif

mapache

• Perro Viejo

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Arancha

• Senior
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2008, 00:19:06 am »

QUE MONADA!!! COMO SE ENGANCHA AL GRIFO JEJEJEJEJEJ

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2008, 14:55:30 pm »

Hoy es un día en el que los sentimientos me juegan una dura batalla, por un lado estoy muy contenta y feliz porque mi primer peke de acogida ha encontrado una casa de adopción, donde creo que lo van a cuidar y tratar como un Rey (no se merece menos, por supuesto), de no ser así no lo mandaría.

Y por otro lado, llevo una mañana de llantina como si fuera una cría de 5 años. Se me va, mi peke se me va, pienso en la hora de la despedida y me pongo a llorar, (no se, como estoy escribiendo esto), espero que cuando llegue el momento no me coja la hora de tonta, aunque tampoco me importa, si me dá. :roll:  :roll:  :roll:

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2008, 18:18:28 pm »

Lola, ese peaje es lo que pagan las casas de acogida...¿Por qué crees tú que yo estoy tan quemada? Siempre se llora, siempre te acordarás de él y él siempre se acordará de ti, pero tienes que pensar que sin ti estaria muerto porque se lo habria llevado la coriza, o las lluvias, o sabe dios qué.

No pierdes un amigo Lola, has salvado una vida. Estoy orgullosa de ti.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2008, 18:27:06 pm »

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2008, 18:31:25 pm »

No me llores Lola,  plántale un beso en los morros gatunos y dale un achuchón. Si supieras tu lo que he llorado yo con las acogidas...

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2008, 23:34:36 pm »

Unas fotitos ante de que se valla.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2008, 11:44:35 am »

Mi niño guapo. Que seas muy feliz. Se que te van a querer y a cuidar mucho. De eso se ha encargado ya tu mami y simepre estaremos cerca por si nos necesitaras.

Y a ti, Lola. Mi más sincero agradecimieto por tu amor y dedicación. Me siento orgullosisima de saber lo que has hecho por él. Es un honor tu amistad y aunque se te "arrugue el corazón" en esta vez va a ser para bien. Has salvado una vida casi con tus manos y ahora lo dejas ir con alguien que lo va a cuidar. ESO NO HAY FORMA DE PODER MEDIRLO PARA VALORARLO. ESO ES INMENSO Y NO TIENE PRECIO. GRACIAS POR TODO LOLA. Y GRACIAS MAPACHE PUES ESTO LO INICIASTE TU. TU AYUDA ES IGUAL DE VALIOSA. DE VERDAD QUE SOIS MI EJEMPLO A SEGUIR

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2008, 21:40:56 pm »

Panda, no he hecho nada, que no hubieras hecho tu, si estuvieras en mi misma situación y circunstancias. Por lo tanto no me tienes que dar las gracias por nada, en cambio yo a ti si, por tu apoyo, por preocuparte por mi por los míos y por Tigre, por estar ahí, al igual que Mapache y Dabas.

gracias de todo corazón a los TRES.

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2008, 21:49:41 pm »

De nada Lola.

Sé que se pasa mal pero también te sentirás más fuerte por haber tenido el coraje de hacer lo que tienes que hacer por el bien de León, Tigre y con el tiempo, por el bien de todos los que puedas acoger en un futuro.

GRACIAS A TI.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2008, 22:37:41 pm »

Lola, qué bien criao está!!! No parece el mismo que recogí con los ojos hinchados, moqueando...Habeis hecho un excelente trabajo.

Y a ti tigretoncillo, sé muy feliz : Uly y Wil que te conocieron unas horas te mandan muchos besos. Me acordaré de ti todos los dias y siempre que vea a tu hermanito, que no tuvo tanta suerte...

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf