Bueno ha llegado la hora de difundir a cosita wuapa, así que Mapache cuándo puedas preparanos un mensaje para difundir, para que todas difundamos el mismo ok?
Hoy le he llevado a revisión, tiene todavía un ojito un poquito inflamado y Sandra le ha mandado una cremita para ponérsela dos veces al día, lo ha vuelto a desparasitar interiormente, le ha puesto su vacuna, y lo ha encontrado enorme muy bien recuperado por lo que el sábado por la mañana tenemos cita a las 10:30, para castrarlo. Por lo tanto ya podemos ir difundiendo, hoy le ha salido un adoptante, pero yo soy muy joia y a cualquiera no se lo entrego, aunque lo tenga que tener un poco de mas tiempo, quiero un adoptante como lo que el se merece, (que para mi se merece lo mejor), me da muchísima pena no poder quedármelo, y se que me va a costar una buena llantina cuándo se vaya, pero tiene que ser así, de lo contrario no podría hacer con otro lo mismo que he hecho con el, y ese es mi objetivo, seguir haciéndolo. Así que con todo el dolor de mi corazón, tenemos que buscarle un adoptante a ser posible en Cádiz y alrededores, para poderle llevar un seguimiento, ok?????