Mapache.
De apuro nada,el dinero es para ayudar en lo que se pueda.
Lola puede poner ese numero de cuenta y listo,¿de que sirve pedir unas latitas ,si luego se gastan y esos gatitos necesitan seguir comiendo?
Las personas que van a alimentar a los pobrecitos,necesitan como minimo saber con lo que cuentan,para saber como actuar.
es necesario ,que Mapache disponga de dinero todos los meses,
Me han hablado de una guarde que cobra 3 euros,cuantas veces,nos encontramos con casos que sabemos que estarian resueltos en poco tiempo ,pero que mientras el animals,muere o desaparece en la calle(solo tenemos que mirar en el arco iris).¡
Camisetas,huchas,una donacion por pequeña que sea de los foreros,para los de milla verde y los gatines de Cadiz
¿que necesitamos para ser protectora ? Mi amiga Paloma es notaria.,osea que si se tarata de eso,Paloma es una gran amiga y mejor persona(nos tramitaria lo necesario gratis)
Animo amigos,que Mapache ve esas caritas de hambre,que todos vemos animales casi muriendo,aunque no podamos salvarlos a todos,al menos si nos hunimos podremos hacer aun mas de lo que hacemos.
no se si puedo poner esto en el foro,
Pido que si esto no es comveniente lo borreis¿vale?
Por mi trabajo,me regalan muchas leches y cereales de bebe,son carisimas y totalmente vendibles,(tambien cereales y cremas de bebe,para cara y cuerpo,geles,champu etc).
Los principales laboratoris infantiles ,nos envian lo que pidamos sobre ese genero.
Yo no tengo bebes,asi que los dono todo y encantada para comida de gatos,perros o guarde.
Mi marido es pediatra,asi que por eso nos dan tantas cosas.
Por favor si alguien sabe como se puede sacar partido a eso ,o si las leches las pueden tomar los gatitos ,esta a vuestra entera disposicion(no son muestras son vendibles,o cambiables por comida)
Tambien nestle ,se ofrecio a regalarme los bombones que yo quiera(caja roja)si que podemos cambiar bombones por comida.,Una caja por una bolsa para perro o gato
Tambien una amiga mia es azafata de vuelo y me dice que iberia,podria "regalar"juegos de imaginariun,los cambiamos tambien por comida?
Tambien dispongo de guantes desechable,gasas,y todo lo que se puede usar para botiquin.
Animo Lola,y compañia ,que si tenemos,dinero para guarde y comida,todo sera mas facil.
Asi que sugerencias,ideas,venta de lo que sea ,liros,juegos,pelis..