Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Caso sos-abandonados: Otra sorpresa que lloraba amargamente  (Leído 1756 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
Caso sos-abandonados: Otra sorpresa que lloraba amargamente
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2008, 19:22:56 pm »

Pos nada a difundirrrrrrrrrrr.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2009, 23:41:42 pm »

Fin de la difusión: está adoptada...

Hay veces en las que el rescate de un animal te cala más hondo. Hay bichitos que te ganan en un par de días y la peque se ha hecho un huequecito en nuestros corazones (y en nuestras camitas) y después de hablarlo con Malbi, Uly y Wil, hemos llegado a la conclusión de que podemos permitirnos poner todos los días un cuenquito más de pienso para esta pequeñaja, y de que le ofrecemos el mejor hogar que pudiera tener: un hogar donde no la van a devolver, ni a abandonar, ni a maltratar, ni a hacerle pasar hambre. Se queda con nosotros y su veterinaria será la misma que le dio cobijo cuando no tenía donde ir.

En fin, que soy madre otra vez!!

caso resueltoooo!!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Bastet

• Senior
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2009, 09:09:21 am »

Ya sois familia numerosa!!!  
 :heart3

noemí

• Junior
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2009, 17:17:40 pm »

Felicidades!!!

Me alegro mucho por la gatina y por ti.
Te entiendo bien cuando dices que hay bichitos que te ganan en dos días y que uno se ve incapaz de dejarles ir, lo sé por propia experiencia (Cali).
Y eso, que donde comen 3, comen 4 (a no ser que uno sea Persi, que él ya solo come por 2 ) es verdad.
Disfruta de ella.
 :D

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2009, 17:57:10 pm »

Bueno, pues habrá que dar las gracias a Uli a Will y a Malbi (además de a ti y a tu chico) por querer a esta preciosidad SIN NOMBRE AUN!!!!!

Ponle un nombre mi niña, ¿Te gusta manchitas ?  :mrgreen:  :blaugh  :bounce

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2009, 22:45:11 pm »

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :cat4:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :reverencia2:  :happydog:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :aplausoss:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:

¡¡¡ME ALEGRO POR TODOS!!!  

ES MUY HERMOSO COMPARTIR. ME ALEGRO DE QUE TODOS EN ESTA FAMILIA SIGAN ESA FILOSOFÍA Y ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO MAMAPACHITA, MUCHO, MUCHO, MUCHO ME GUSTA LA GENTE COMO TU.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2009, 16:56:28 pm »

Gracias chicas!!!

La verdad es que yo estoy más contenta que la propia bichina, je, je ( ahora mismo esta tirada con Uly en la mantita electrica ¿ será amor?). Para mí ha sido un símbolo de lo que se predica en navidad ( pero poca gente hace de verdad). Nos apretamos el cinturón un poquito más y cabe otro y cuando alguien me dice ¿ pero otro gato vas a coger? digo lo mismo ¿ si me hubiera quedado embarazada me habrias hecho el mismo comentario? No, pues para mí son mis niños, y si tengo niños en el futuro, pues también serán mis niños y se criarán entre pelos y bigotes todos juntitos.

La verdad es que mi niña come muy poco (a diferencia de Persi que es verdad que comía como un toro!!) y de Malbi, que la han tenido que poner a dieta como sabeis POR GLOTONA. Y no supone más gasto que eso, un bol más de pienso ( considerando que mis sacos de pienso son de 10 y 14 kilos, ni se nota vamos).

Esta gatita me ha hecho sentir muy especial porque es tan delicada y está tan solita que te dan ganas de protegerla para siempre y así quiero hacerlo.

Y lo dicho, mi marío, un santo...

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2009, 16:58:34 pm »

Por cierto Panda, la veterinaria que la acogió la llamaba "chica" y yo la llamo a veces así, pero tu propuesta me gusta, lo malo es que también me gustan algunas de Lolaaaa ¡Ay! qué dificil coñe..

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2009, 20:42:09 pm »

Cita de: "mapache"

Y lo dicho, mi marío, un santo...

A tu Marío le tienes que hacer un monumento dejate ya de palabrerías puñetas, sabes que Maríos así no se encuentran en la esquina, así que ya sabes portate bién y no me lo hagas de sufrí.  :D  :D  :D

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf