Gracias chicas!!!
La verdad es que yo estoy más contenta que la propia bichina, je, je ( ahora mismo esta tirada con Uly en la mantita electrica ¿ será amor?). Para mí ha sido un símbolo de lo que se predica en navidad ( pero poca gente hace de verdad). Nos apretamos el cinturón un poquito más y cabe otro y cuando alguien me dice ¿ pero otro gato vas a coger? digo lo mismo ¿ si me hubiera quedado embarazada me habrias hecho el mismo comentario? No, pues para mí son mis niños, y si tengo niños en el futuro, pues también serán mis niños y se criarán entre pelos y bigotes todos juntitos.
La verdad es que mi niña come muy poco (a diferencia de Persi que es verdad que comía como un toro!!) y de Malbi, que la han tenido que poner a dieta como sabeis POR GLOTONA. Y no supone más gasto que eso, un bol más de pienso ( considerando que mis sacos de pienso son de 10 y 14 kilos, ni se nota vamos).
Esta gatita me ha hecho sentir muy especial porque es tan delicada y está tan solita que te dan ganas de protegerla para siempre y así quiero hacerlo.
Y lo dicho, mi marío, un santo...