Se llama Blanca.
Tiene trece años,de los cuales vivio once en un refugio para animales sin hogar.
Se que su vida transcurrio entre rejas y soledad,desde pequeñita en un chenil.
No sintio maltrato,pero si la soledad que crea vivir siempre encerrada en su jaula.
Asi crecio,se hizo adulta ,y finalmente anciana,siempre buscando que alguien se fijara en ella y la adoptada.
asi enfermo y un dia se le detecto un cancer en la cadena mamaria,y una enorme artrosis en las patas traseras,ella seguia esperando y esperando ,por si aunque viejita y enferma alguien la sacaba de alli y conocia lo que era un hogar.
cuando me entere,llame a mi amiga Maria Jose(voluntaria del refugio).
Hacia once dias que mi perrita Pinta habia muerto tambien de cancer,tambien con la misma edad y era su compañera de chenil,asi que decidi adoptarla.
Maria jose,que vivio conmigo todo lo de Pinta(ella fue voluntaria los nueve años que Pinta busco familia),me aconsejo que no adoptara a Blanca,no por la perrita,si no por mi.
Fue testigo de aquella mañana en la que Pinta murio,y fue testigo del desespero tanto mio ,com de mi marido,asi que me aconsejo un perro mas sano(no queria que yo pasara por una perdida mas)
Ni caso ,sabiendo que ella no estaba ese dia en la prote,me acerque a Chiclana y adopta Blanqui(se llamaba asi en la prote).
Una hora mas tarde (aun de camino a casa)Maria Jose me llamo,no podia no hablar,lloraba y lloraba.yo igual que ella,y Blanqui dormia en el asiento trasero del coche.
Creimos que su vida seria corta,quizas unos meses,pero no!!!!!!!!!!!!!
El 27 de agosto ,cumplio su primer añito en casa,y ahora vamos a por las segundas navidades juntas.
Es un cielo(aunque tantos años encerrada ha minado un poquito su cerebro y es casi autista).
Pero aunque no sepa demostrar sus emociones,corre ,esta tranquila,calentita y se siente querida.
Esta semana ,Maria Jose ,me decia que no habria superado el pasado invierno en el frio chenil.
Nuevamente animaros a adoptar a estos perritos ancianos,enfermos;que nos necesitan y mucho