Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5

Autor Tema: Gatitos en casa de Lola Cortés *URGRNTE* MAXIMA DIFUSIÓN  (Leído 2202 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
Gatitos en casa de Lola Cortés *URGRNTE* MAXIMA DIFUSIÓN
« en: Octubre 21, 2008, 21:06:37 pm »

Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Y AHORA QUE HAGO, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a pegá un tirooooooooooooooooo!!!!!

Mirad lo que me han dejado hoy en la puerta de mi casa.......

¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 21:35:44 pm »

Lola, lo siento. No te preocupes que algo se podrá hacer. No sé que decirte

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 21:59:47 pm »

Joderrrrrr Lola. ¿Quién te lo ha podido dejar? ¿ qué es, es niño, niña?

Moy a moverme a ver qué le podemos buscar....
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2008, 22:01:06 pm »

Espérate, unos cuatro meses y creo que macho (ampliando la primera foto...)

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2008, 22:12:36 pm »

Yo no lo veo claro. Desde luego en la foto no

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2008, 22:15:36 pm »

He cambiado el tema a ADOPCIONES por razones obvias...

Panda, ¿ no hay mucho bulto por ahí?

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2008, 22:27:31 pm »

Al reves. Como todos los bebes los testiculos parecen que siempre se desarrollan antes que el resto y se suelen ver muy bien. Y yo no lo veo en la foto, pero a lo mejor me equivoco.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2008, 22:30:11 pm »

Ish pos la verdad es que ya no sé Panda...¿Lola puedes echarle un vistazo y decirnos qué es?

Lola dime si la adopción/acogida se pide sólo para Cadiz o si se podria mandar fuera.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2008, 22:35:52 pm »

La he llamado a casa y no contesta. Salta el contestador. Estará la pobre un poco liada

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2008, 22:41:02 pm »

Imagino que sí porque ya estaba liada antes de esto, con esto ni te cuento Panda...La gente es una hija de puta: como sepan que acoges te los dejan en la puerta....¿eso es querer a los animales y dárselas de animalistas?  Eso es de ser cabrones, con todas las letras.

Para no perder tiempo lo estoy difundiendo ya.  Enviada petición de difusión a 300 personas.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2008, 00:08:49 am »

Bueno

Panda Mapache  os cuento.....

Es chico, tiene wuevetes es cariñosisisismo, quiere mimossssssssssssssssssssy toqueteossssssssssssssssssss, se tira a tus manoss como si fuera un perritooooo, boca arriba, boca abajo como sea vamos que lo que quiere es juego y caricias es como un perrito pero en gato, además de que es precioso.

Mañana lo llevo a Sandra (ahora lo tengo en el garaje aislado, se ve muy sano está gordito y tiene pulguillas), por lo que no lo quiero meter en casa hasta que lo vea la Vete, ya he quedado con ella para mañana por la mañana.

Me da pena dejarlo en el garaje pero sin saber si tiene algo no lo puedo meter en casa, aunque en el garaje no le falta nada ya me vais conociendo un poquito.

No se como me las voy a apañar, porque este está sociabilizado y bastante con las personas, pero con los perros no, cuando lo metimos para adentro y vio a Lola se puso enfurruñado, ahora que estábamos consiguiendo que Lola se sociabilizara con el otro, esto me crea un problema, Sandra me ha dicho que al principio es normal, pero es que Lola es una joia como la madre, no permite que nadie le falte al respeto, (osea que le ladren o que le gruñan), cuando ha ocurrido con algún perr@ buff no se le olvida y si la dejáramos yo creo que se lo cargaría, ella parte de la base de querer ser amiga de todos, pero ya os digo que no le ladre nadie.

En fin, Panda cuando me has llamado efectivamente estaba hablando por teléfono ya sabéis de los otros problemas que tengo y ahora mismo me tiene muy absorbida, está en juego mi casa el bienestar de mis perros y por mis perros MATO lo juro por DIOS que MATO, ¡¡¡LITERALMENTE!!!, y estoy intentando no tener que llegar a eso pero si llegara el caso no me importaría, así que por esos motivos es por lo que me jode que me hayan dejado a este pobre animal en mi puerta, porque estoy convencida que ha sido a propósito, en la zona donde vivo tu la conoces mapache no hay vecinos en invierno y de los 5 0 6 que vivimos todo el año no tienen un gato así os lo digo porque todos nos conocemos y sabemos que animales tenemos cada uno. Osea que lo han traído y doy por hecho que es alguien que me conoce y además se habrá enterado de que estoy haciendo de casa de acogida AQUÍ EN EL FORO,  :curtain  :curtain  :curtain en Rota quitando a mi Madre y a Sandra no lo sabe nadie mas..............

Pero el/la que lo ha hecho me conoce, pero no muy bien, no sabe la mala leche que puedo llegar a tener cuando me tocan los cojones y MAS AUN CUANDO SE JUEGA CON UN ANIMAL, así que aprovecho para decir, por si lo lee, QUE EL ULTIMO QUE RIE, RIE DOS VECES, Y QUE A Lola Cortés no se le tocan los cojones y menos con los ANIMALES, porque puedo llegar a ser POTENCIALMENTE PELIGROSA.

Panda-Mapache, Mapache-Panda GRACIAS A LAS DOS POR PREOCUPAROS DE MI GRACIAS DE CORAZÓN.

ME SIENTO APOYADA Y ARROPADA POR USTEDES DOS Y POR MI VETERINARIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE HE TENIDO AL CONOCEROSSSSSSSSSSSSSSS A LAS TRESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡A VER QUIEN COÑO PUEDE DECIR ESO EN EL MUNDO QUE TENGA POQUITAS AMIGAS PERO DE LAS DE VERDAD DE LAS DE PUTA MADRE!!!!!!!!

¡¡¡¡ESO LO PUEDO DECIR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLA CORTÉS Y A LA O A EL QUE LE MOLESTE QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR MI SI QUIERE TAMBIEN SE PUEDE MORIRRRRR DE ASCO, QUE YO VOY A DORMIR MUY TRANQUILA.

Mañana os cuento como van las cosas.........

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2008, 21:17:51 pm »

Lola, ¿ te ha escrito alguien? Para seguir difundiendo...

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2008, 22:42:00 pm »

Mapache además del bolso iglú (que ya lo tengo) te voy a regalar esto:

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2008, 23:02:44 pm »

Sabes eso de que la venganza se sirve fría?. Bueno, como eres una mijer ejemplar afrontas lo problemas como se deben; con cabeza y serenidad. Bien por cuidarla y cuidaros. En el garaje está estupendamente, Lola y no te martirices. Tiene calor, (humano y de caldera) tiene comida, agua, está tranquila y lo importante tienes que saber que está sana para no dañar a ninguno. Eso es lo principal y lo primero y ya lo has hecho. Ahora se sigue paso a paso. Cuando la vea tu veterinario se sigue el camino.

Te sientes arropada y querida por que es lo que has sembrado, Lola. Tu, igual que mapache, siempre estais ahí. Y si, coincido contigo, QUE SUERTE TENGO DE TENEROS ENTRE MI GENTE.

Por cierto lo del bolso iglu, vale, pero ESSSOOO. ES HORROROSO LOLA, JA JA JA. ADEMAS DA MIEDO

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2008, 23:18:39 pm »

Ja, ja Lola....Es que soy medio bruja, ya verás....Esto ha sido salir el boletín y largarte un gato. 2+2=4

Lola, la bola ya no da repelús   :D

Páginas: [1] 2 3 ... 5

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf