Bueno
Panda Mapache os cuento.....
Es chico, tiene wuevetes es cariñosisisismo, quiere mimossssssssssssssssssssy toqueteossssssssssssssssssss, se tira a tus manoss como si fuera un perritooooo, boca arriba, boca abajo como sea vamos que lo que quiere es juego y caricias es como un perrito pero en gato, además de que es precioso.
Mañana lo llevo a Sandra (ahora lo tengo en el garaje aislado, se ve muy sano está gordito y tiene pulguillas), por lo que no lo quiero meter en casa hasta que lo vea la Vete, ya he quedado con ella para mañana por la mañana.
Me da pena dejarlo en el garaje pero sin saber si tiene algo no lo puedo meter en casa, aunque en el garaje no le falta nada ya me vais conociendo un poquito.
No se como me las voy a apañar, porque este está sociabilizado y bastante con las personas, pero con los perros no, cuando lo metimos para adentro y vio a Lola se puso enfurruñado, ahora que estábamos consiguiendo que Lola se sociabilizara con el otro, esto me crea un problema, Sandra me ha dicho que al principio es normal, pero es que Lola es una joia como la madre, no permite que nadie le falte al respeto, (osea que le ladren o que le gruñan), cuando ha ocurrido con algún perr@ buff no se le olvida y si la dejáramos yo creo que se lo cargaría, ella parte de la base de querer ser amiga de todos, pero ya os digo que no le ladre nadie.
En fin, Panda cuando me has llamado efectivamente estaba hablando por teléfono ya sabéis de los otros problemas que tengo y ahora mismo me tiene muy absorbida, está en juego mi casa el bienestar de mis perros y por mis perros MATO lo juro por DIOS que MATO, ¡¡¡LITERALMENTE!!!, y estoy intentando no tener que llegar a eso pero si llegara el caso no me importaría, así que por esos motivos es por lo que me jode que me hayan dejado a este pobre animal en mi puerta, porque estoy convencida que ha sido a propósito, en la zona donde vivo tu la conoces mapache no hay vecinos en invierno y de los 5 0 6 que vivimos todo el año no tienen un gato así os lo digo porque todos nos conocemos y sabemos que animales tenemos cada uno. Osea que lo han traído y doy por hecho que es alguien que me conoce y además se habrá enterado de que estoy haciendo de casa de acogida AQUÍ EN EL FORO,

en Rota quitando a mi Madre y a Sandra no lo sabe nadie mas..............
Pero el/la que lo ha hecho me conoce, pero no muy bien, no sabe la mala leche que puedo llegar a tener cuando me tocan los cojones y MAS AUN CUANDO SE JUEGA CON UN ANIMAL, así que aprovecho para decir, por si lo lee, QUE EL ULTIMO QUE RIE, RIE DOS VECES, Y QUE A Lola Cortés no se le tocan los cojones y menos con los ANIMALES, porque puedo llegar a ser POTENCIALMENTE PELIGROSA.
Panda-Mapache, Mapache-Panda GRACIAS A LAS DOS POR PREOCUPAROS DE MI GRACIAS DE CORAZÓN.
ME SIENTO APOYADA Y ARROPADA POR USTEDES DOS Y POR MI VETERINARIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE HE TENIDO AL CONOCEROSSSSSSSSSSSSSSS A LAS TRESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡A VER QUIEN COÑO PUEDE DECIR ESO EN EL MUNDO QUE TENGA POQUITAS AMIGAS PERO DE LAS DE VERDAD DE LAS DE PUTA MADRE!!!!!!!!
¡¡¡¡ESO LO PUEDO DECIR YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLA CORTÉS Y A LA O A EL QUE LE MOLESTE QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR MI SI QUIERE TAMBIEN SE PUEDE MORIRRRRR DE ASCO, QUE YO VOY A DORMIR MUY TRANQUILA.
Mañana os cuento como van las cosas.........