Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi Perrito Yaki  (Leído 817 veces)

rocio

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
Mi Perrito Yaki
« en: Noviembre 02, 2008, 15:45:45 pm »

Ese es mi nuevo perrito...he tardado mucho en conseguir que mis padres me lo compraran, pero por fin ya está en mi casa, tiene dos mesesitos, lo compramos en Ubrique (nos fuimos un poco lejos...:P), y es una monada a que si??Mis padres ya se están empezando a encariñar con el, aunque ellos lo nieguen...¬¬jajaja
un besito a todos y espero que os guste

Didacus

• Puppy
  • *
Mi Perrito Yaki
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2008, 16:31:04 pm »

Rocío, es precioso, qué carita más linda! y qué simpático con el chupete. Tan chiquitín... un día cuando crezca un poquito lo traerás por aquí, vale? y así que conozca a Saskia, que seguro que se llevan estupendamente. Ahora a cuidarlo un montón y a educarlo bien. Un besito. María

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
Mi Perrito Yaki
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 00:37:17 am »

Es una preciosidad Rocío, verás como un día tus padres le dices que te lo llevas y te dirán que nanai de la china.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

mapache

• Perro Viejo
Mi Perrito Yaki
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 00:41:03 am »

Bueno, ahora que Rocio tiene su perrito, ya podemos desvelar el secreto: hemos estado UN AÑO buscando un caniche toy  en perreras y refugios de toda España y no tuvimos suerte, así que si tus padres, Rocío, lo han comprado, que sepas que antes quisieron dar una oportunidad a uno abandonado.

Disfrútalo mucho y mima mucho a tu hermano  y a tu cuñada que son inmejorables!! ( la gata no, que es una joia)
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

panda

• Perro Viejo
Mi Perrito Yaki
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2008, 10:24:31 am »

Gracias por la acalración. Lo primero que he pensado al leerlo ¿COMPRAMOS? no lo entiendo, como pueden comprar y no addoptar perteneciendo al foro. Me había descolocado por completo :shaking  :shaking2 Que conste, que no juzgo a nadie. Tienen las personas todo el derecho de gastarse su dinero en donde lo consideren oportuno y si además es en un bichito que lo van a cuidar y querer, mejor aún. Pero me parecía raro, la verdad. Rocio cuida a tu peluche, que es precioso. Yo tuve uno en negro.
Y por cierto, esa gata joia, no se porque pero tiene algo que ver con Versacce, ¿verdad?. Pozita, con lo guapa que está recien bañada :risa:

neska.

• Perro Viejo
    • http://osopardo.foroespana.com
Mi Perrito Yaki
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 11:28:42 am »

q cosa mas linda enorabuena rocio,y a mi me paso coma a panda,gracias por la aclaracion
SIEMPRE TE RECORDARE NENA

Arancha

• Senior
Mi Perrito Yaki
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2008, 22:29:24 pm »

GUAPÍSIMO ROCIO!!
besos

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf