Creo que me corresponde a mí ponerlo, simplemente porque Lola se lo merece. En este caso habéis actuado todos de una forma rápida, desinteresada y muy comprometida con la causa. Y una vez más os doy mil gracias. En especial a Lola, que el día 7 muy tempranito me pidió datos del gato y le pude enviar el cartel que había hecho Mapache la noche anterior.No me dijo para qué lo quería, pero sé ahora que lo envió de inmediato a Ana y esta a su vez hizo que se distribuyera entre sus contactos, los cuales ya sabemos todos quiénes son. Lola por lo tanto actuó de una forma tan rápida que esa misma tarde todo El Prat pudo estar empapelado con el "Se Busca" de Gandalf. Lola, gracias por tu dedicación y estoy segura de que todas las criaturas de 2, 4 ó más patas tienen un huequito en su corazón para ti.
Bueno, creo que los de SOS formáis un equipo cojonudo, que actuáis de forma inmediata y que para mí ha sido una experiencia inolvidable en todos los sentidos.
Y por supuesto no quiero olvidar a las personas de Barcelona y de El Prat.
Por cierto, la chica que está cuidando de Zizou y Gandalf me da informes todos los días y los cuida como nadie!! Estám fenomenales, engordando y pidiendo mimos sin parar. Iris además, tampoco repara en darle mimos.
Sigo diciendo que esta historia es para escribirla y publicarla. A ver si me animo y busco tiempo para ello. Jaja, sería como otra entrega de la Saga de Gandalf!!!