Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9

Autor Tema: SE HA PERDIDO GANDALF!!! (EL PRAT DE LLOBREGAT)  (Leído 5782 veces)

Grisi

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
SE HA PERDIDO GANDALF!!! (EL PRAT DE LLOBREGAT)
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2008, 20:47:31 pm »

Hola muy buenas yo vivo en el Prat, cerca de la calle que indicais y como tengo un bebe salgo amenudo a pasear pero no he visto ningún gato similar, se necesitan carteles para difundir y colgar, hay mucahs cassa bajas en la zona con jardines donde el animal podria refugiarse, además hay varias colonias de gatos controladas por el ayuntamiento, os habeís puesto en contacto con él? yo tengo en número e telefono de la perrera donde llevan a los animales ya les preguntare.
Mi e-mail es mlumeras@hotmail.com poneros en contacto y en privado os paso mi numero.

Miryam

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2008, 20:52:33 pm »

Hola Grisi, muchas gracias por querer colaborar. Ahora mismo estoy haciendo los carteles y te los paso por email esta noche. La verdad es que la persona que los tenia adoptados, se está moviendo muy poco y nosotros estámos muy lejos como para poder patearnos las calles buscándolo ( ojalá estuviera yo más cerca).

Si quieres ser nuestros ojos allí te lo agradecería en el alma porque la chica que adoptó a los dos gatos y que ha perdido a este no está haciendo mucho. Parece que pasa del tema.... Te mando un email esta noche y te informo de todos los datos que tengo y de todos los teléfonos por si lo ves.

Muchas gracias!!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Bastet

• Senior
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2008, 20:55:24 pm »

:heartbeat

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2008, 21:22:14 pm »

Os he enviado a las dos un email para que estemos en contacto directo las tres.

Gandalf aguanta corazón!!

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Bastet

• Senior
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2008, 21:44:11 pm »

Gracias Mapache y gracias Myriam. Ojalá veas a Gandalf y puedas hacer que vuelva a casa. Os he contestado a las 2 por email y espero que todo de frutos.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2008, 23:35:56 pm »

Difundido al Jardin de los gatos de Barcelona: eljardinetdelsgatsadopcions@gmail.com
Llevan todo el tema de los gatos callejeros y las colonias....

También a la Plataforma Gatera de Barcelona :  plataformagateraja@yahoo.es

Bastet

• Senior
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2008, 08:08:36 am »

Gracias por los esfuerzos de todo el mundo.
Yo no tengo noticias de July sobre Gandalf.

Grisi

• Puppy
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2008, 10:52:47 am »

Ayer me di una vuelta por la zona y nada, claro que era por la mañana y ya se sabe normalmente estan escondidos. Lo que si vi es comederos por la zona, me explico, por allí también hay gatos callejeros y la gente les pone de comer, deje mi número en un par de los botes para que me llamaran, es que ya no me quedaban carteles que hice pocos, hoy volvere y aunque sea en la pared los pondre para que lo vean.

Hay otra chica de aqui de el prat que me esta ayudando ella va por las noches, ayer fue la primera noche que fue pero no me ha llamado con lo cual no habra ninguna noticia.

Por cierto, cuando encotremos a Gandalf que hacemos?

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2008, 13:02:36 pm »

Gracias Grisi ( y lo de señora era por tratarte bien, mujer!!)

Tengo que hablarlo con Anette pero creo que conoce a alguien que puede quedarselo porque la nueva propietaria que lo perdio ya no lo quiere...

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2008, 14:30:41 pm »

Ahora empiezo a entender PORQUE SE PERDIO. Me cago en to.....

Joder! Si nos los quieren que nos lo digan pero no los pueden echar a la calle como si fuera una bolsa de basura. Me muero de rabia, de verdad!

Bastet

• Senior
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2008, 17:28:09 pm »

Hola Grisi!  Gracias por todo lo que estás haciendo. Yo soy la anterior dueña de Gandalf y si lo encuentras, por favor, te pones en contacto conmigo o con Mapache, porque me haría cargo de él sin dudarlo ni un instante. Lo entregué en adopción por la ALERGIA de mi hijo. Gandalf no se fue solo a El Part desde Sevilla, sino que fue con su compi Zizou. July se ofreció pero ha hecho caso omiso a los consejos sobre sus cuidados. Tuvo poca paciencia al recibirlos ya que tardaron unos días en adaptarse. Son adultos, y no han estado nunca en la calle, ni siquiera en un patio. Por lo visto los dejaba solos y Gandalf ya se habia quedado sin entrar alguna noche. Esta chica además ha dejado de darme informes; ha tomado una actitud un tanto inmadura y se ha enfadado conmigo al insistirle que debe salir en su busca y que no tenía que haberle dejado en la calle. Por eso ya no recibo de ella noticias sobre Gandalf, pero tampoco de Zizou. "Ofreció" devolverme a Zizou...  sé que Zizou no ha sido el gato ideal que ella esperaba, así que temo tatno por él como por Gandald.

Po eso Grisi, si te he llamado señora ha sido por respeto y porque los años no solo nos traen que nos puedan llamar señora ;) sino también paciencia y cierto grado de responsabilidad.  

Gandalf lleva 1 semana sin ir a casa. Zizou está solo y sé que no ha sido el gato más querido al ser el otro tan guapo y menos asustadizo. Espero que lo encuentres y que pueda volver. Tengo a alguien que se puede hacer cargo de él aunque sea solo por una temporada. Si no encuentro a nadie responable para dejarle, habrá más soluciones, de eso estoy segura. Lo que no quiero es que sufra después de haberle hecho "mudar a la fuerza".  Siguen estando los 2 a mi nombre, con chip del registro andaluz, por lo que creo sigo teniendo algo que decir sobre ellos.

Lo único que quiero es su bienestar.  Mientras no encuentre a unas personas responsables para los gatos, se quedarán con nosotros.    Es curioso, porque hablo de los 2, porque no concibo Gandalf sin Zizou.

Grisi

• Puppy
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2008, 19:35:33 pm »

Bastet llamame al movil cuando puedas.

he visto a esta individua esta mañana y me ha girado la cara, me ha visto llamar a su gato por la calle y me ha mirado con cara de asco y me ha girado la cara. El gato no puede haber salido a la calle, no hay salida si no es por la puerta de esta señora. Eastoy super segura, pondria la mano en el fuego que esta en uno de los jardines del interior de la isla de casas.

Un señor de la zona me dijo que todo el interior de la isla hay un monton de gatos y la gente les pone de comer.

¿Para que queria esta persona dos gatos de sevilla si en el interior de la isla hay un monton de gatos?

Lo dicho llamame,

Miryam

Bastet

• Senior
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2008, 19:40:55 pm »

No encuentro tu numero. Porfa, dame una perdida al num que está en el cartel, es el mío

Bastet

• Senior
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2008, 22:48:07 pm »

He hablado con Grisi que está movilizando a mas personas para la busqueda!  ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Ha visto la zona y dice que no cree q haya podido salir el solito del recinto... Seguirá investigando.
Grisi ha visitado también tiendas de animales, se ha acercado a donde la gente les da de comer a los gatos, se ha ido por callejuelas y patios... también ha estado en las clinicas y estaban ya los carteles colgados y recibidos en el email gracias a la "pechá" de currar de Mapache enviando los "se busca" a toda la zona de Barcelona.  Se ha cruzado con July, pero esta no ha hecho nada por saber el porqué otra persona está buscando y llamando a Gandalf, "su" gato.

Gracias Myriam por tu decicación!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2008, 23:52:49 pm »

Desde luego es de agradecer y admirar que haya personas en el mundo como Myriam.

¡¡¡GRACIAS!!!

Bastet, con un todo terreno como Myriam, verás como aparece Gandalf pronto.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf