Hola Grisi! Gracias por todo lo que estás haciendo. Yo soy la anterior dueña de Gandalf y si lo encuentras, por favor, te pones en contacto conmigo o con Mapache, porque me haría cargo de él sin dudarlo ni un instante. Lo entregué en adopción por la ALERGIA de mi hijo. Gandalf no se fue solo a El Part desde Sevilla, sino que fue con su compi Zizou. July se ofreció pero ha hecho caso omiso a los consejos sobre sus cuidados. Tuvo poca paciencia al recibirlos ya que tardaron unos días en adaptarse. Son adultos, y no han estado nunca en la calle, ni siquiera en un patio. Por lo visto los dejaba solos y Gandalf ya se habia quedado sin entrar alguna noche. Esta chica además ha dejado de darme informes; ha tomado una actitud un tanto inmadura y se ha enfadado conmigo al insistirle que debe salir en su busca y que no tenía que haberle dejado en la calle. Por eso ya no recibo de ella noticias sobre Gandalf, pero tampoco de Zizou. "Ofreció" devolverme a Zizou... sé que Zizou no ha sido el gato ideal que ella esperaba, así que temo tatno por él como por Gandald.
Po eso Grisi, si te he llamado señora ha sido por respeto y porque los años no solo nos traen que nos puedan llamar señora ;) sino también paciencia y cierto grado de responsabilidad.
Gandalf lleva 1 semana sin ir a casa. Zizou está solo y sé que no ha sido el gato más querido al ser el otro tan guapo y menos asustadizo. Espero que lo encuentres y que pueda volver. Tengo a alguien que se puede hacer cargo de él aunque sea solo por una temporada. Si no encuentro a nadie responable para dejarle, habrá más soluciones, de eso estoy segura. Lo que no quiero es que sufra después de haberle hecho "mudar a la fuerza". Siguen estando los 2 a mi nombre, con chip del registro andaluz, por lo que creo sigo teniendo algo que decir sobre ellos.
Lo único que quiero es su bienestar. Mientras no encuentre a unas personas responsables para los gatos, se quedarán con nosotros. Es curioso, porque hablo de los 2, porque no concibo Gandalf sin Zizou.