Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5

Autor Tema: MEL ESTA OTRA VEZ EN PELIGRO  (Leído 2872 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MEL ESTA OTRA VEZ EN PELIGRO
« en: Noviembre 07, 2008, 10:07:59 am »

CHICOS, YA NO QUIEREN A MEL!!! POR FAVOR, TENEMOS QUE AYUDARLA!!!
HE RECIBIDO ESTO A UNA CUENTA DE EMAIL QUE NO UTILIZO, ¿ NADIE PODIA HABER CONTACTADO CON NOSOTROS COÑO? ESTOY HARTA YA DE IRRESPONSABLES!!!

COPIO:

MIEL ADOPTANTE O ACOGIDA!!!!!!!!

Hola Silvia, tan contenta que estaba el otro día por el Felipe y ahora tengo un porblemón. No sé si te llegó el caso de una podenqueta andaluza que se rescató a Cadiz, la habien dejado atada a un árbol en medio del campo, y me la enviaron a mí. Yo le encontré una casa que en principio habia de estar muy bueno pero me han llamado y hoy he de ir a buscarla. Resulta que la Miel se hace los pipís a casa y en principio no era un problema, pensaban que ya aprendría, que sólo era cuestion de paciencia pero han tenido la mala suerte que jueves la madre de 80 años no vio un pipí y cayó, no se ha roto nada milagrosamente pero se han asustado mucho porque en el hospital le han dicho que con una caída así se podría haber matado la mujer y me han llamado que les sabe muy mal pero que no la pueden tener. Yo ya he quedado que hoy iré a recogerla pero el Problemón que tengo es que dónde vivo es terreno de cazadores, vivo al campo, a la montaña, en una finca rustica y todas las montañas que me rodean se caza y por más inri por pasar de un lado al otro deben pasar por el camino de mí casa ,no hay otro mi finca va de lado a lado y se hemos pasean por toda la fachada de la finca y No puedo poner a Miel en casa porque si me la ven mierda! Cuando dije que me la enviaran (septiembre) no caí en que era un perro de caza, aquí cada año cuando acaba la temporada de caza desaparecen muchísimos perros de caza, son tan desgraciados que ellos mismos se los joden y como que vienen grupos de capullos de Italia a cazar, cuando marchan vacían las gosseres de los de aquí. Necesito un lugar dónde tenerla hasta que le encuentre casa, las protectoras de aquí son un desastre, como ya sabras por Nelly se sigue sacrificando perros y están en muy malas condiciones. Necesito una casa de acogida o una protectora en condiciones dónde se pueda quedar. La Miel es una Podenca Andaluza pura de un año aproximadamente, pesa 7,5Kg., es muy cariñosa, no tiene problemas con perros ni gatos, cuando fue a casa vivía con Felipe y sus hermanas, Sofia y Letizia, y se pasaban el día jugando. A mí sólo se hemos hacía pipí a casa cuando yo era fuera con los otras perros y la dejaba a ella dentro se nos hacía pipís a la puerta por gritar la atención, creo que tenía algo de ansiedad por separación, pero esto se los advertí. A ver si a tú se te acude alguna solución, yo ya he tocado todas las puertas y no encuentro nada, lo deberé llevar a casa pero lo estoy poniendo en peligro a ella y a los mios. Besitos.........................

EN EL EMAIL NO HAY CONTACTO, NO SÉ QUIEN ESCRIBE ESTO NI QUIEN LA TIENE!!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

maria cuesta

• Junior
  • **
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2008, 10:23:51 am »

es la podenquita del arbol?

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 10:25:27 am »

Sí, es la podenquita del árbol... Me he puesto en contacto y estoy esperando respuesta. A ver que se puede hacer.

Ese correo lo ha debido mandar Nuria, su casas de acogida.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2008, 10:35:45 am »

QUE COÑO PASA DIOS
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2008, 10:37:59 am »

Se me está partiendo el alma a trozos. Por Dios, no pueden hacer esto.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2008, 10:39:02 am »

TIRAMOS DE RESIDENCIAAAAAAAAAAAAAAA O LO QUE SEAAAAAAAAAAA

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2008, 10:42:06 am »

IRIA SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO

COPIO:

Hola a todos:

Tengo el PC de casa roto, hasta la paga extra no creo que me pueda comprar uno..por eso estoy desaparecida.

Estoy de extranjis en el curro...

Voy a intentar buscarle algo, si no, me la quedo yo en casa de acogida.

No puedo tenerla mucho tiempo porque mis vecinos, que son una panda de gilipollas me han denunciado alguna vez porque decían que los pisotones de los perros (el más grande pesa 6kg) les molestaban.

Pero desde luego no la hemos rescatado para que ahora se quede abandonada.

Localizdme en el móvil please TENGO LOS MÓVILES DE IRIAporque el mail no lo puedo ver casi nunca.

Iria

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2008, 10:43:59 am »

Iria se ha ofrecido como casa de acogida pero por tiempo muy limitado.

Estoy esperando a que Nuria me diga qué está pasando.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2008, 10:48:18 am »

Le he pasado a mapache yo el mail de iria por el movil. Ya tiene ella tambien los telefonos.

Estoy buscando un mail que envio una señora y que se que está en el foro y no lo encuentro, que se ofrecia como casa de acogida en la zona de Barcelona. ¿Os acordais?. Se que está. Lo he visto hace poco y no lo encuentro.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2008, 10:55:00 am »

PANDA SI TE ACUERDAS DEL NOMBRE ESCRIBELO ARRIBA DE LA PAGINA Y DALE A BUSCAR

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2008, 11:06:46 am »

Estoy en el trabajo y tengo una pena y un cabreo monumentales. Qué coño le pasa a la gente??? Ahora lo quiero, ahora no, ahora puedo, ahora no me viene bien....UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA QUE TODOS LOS ADOPTANTES SON MALOS HASTA QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO.

Y VOY A DECIR MÁS, ESTA SEÑORA QUE SE HA CAIDO, A VER SI SE MATA TODA LA PUTA FAMILIA, INCLUIDA LA VIEJA.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2008, 11:08:52 am »

lEl email me lo ha mandado :

Silvia Font
Coordinadora acogida y adopcion Perros,  
Bcn, Spain.
sfont7@gmail.com‎
Global Defensa Animales Sin Hogar
http://globaldefensaanimalessinhogar.blogspot.com/

LE ACABO DE PASAR EL EMAIL DE IRIA CON SUS TELÉFONOS.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2008, 11:12:27 am »

La solución de Iria es nuestro último recurso. Necesitamos algo más estable y más cerca de nosotros; mandar al perro de Tarragona a Madrid para después tenerla que mandar sabe dios donde no lo veo claro. ¿Cuánto tiempo puede estar en casa de Iria, una semana, dos ? ¿Y después qué?

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2008, 11:14:00 am »

LO TENGO. ESTA EN ADOPCIONES Y DIFUSIONES. EL TEMA SE LLAMA "SE OFRECE CASA DE ACOGIDA EN BARCELONA" LO PUSO GALA EL PASADO 1/10/08. NO SE COPIAR Y PEGAR EL LINK.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2008, 11:16:24 am »

Vamos por partes Mapache. Yo estoy igual que tu y te entiendo, pero mi prioridad ahora es Mel. Necesito saber que está bien y a salvo en casa de "ALGUIEN DE CONFIANZA" en acogida o como sea. Luego ya iremos haciendo las cosas poco a poco.
Páginas: [1] 2 3 ... 5

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf