Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MEL ESTA OTRA VEZ EN PELIGRO  (Leído 2881 veces)

panda

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MEL ESTA OTRA VEZ EN PELIGRO
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2008, 21:37:17 pm »

Y sigo pensando que no. Prefiero buscar casa de acogida en Barcelona y desde donde está se busca adoptante en donde sea. Está ahora en muy buenas manos. Está con Nuria en Barcelona. Si ella no puede tenerlo mucho tiempo prefiero buscar acogida en BARCELONA y no mover a Mel de aqui para alla

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2008, 21:38:32 pm »

Si yo estoy de acuerdo, si sale una casa de acogida en Barcelona es lo mejor para la perra.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2008, 21:41:25 pm »

Pues eso, de momento no se mueve Mel

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2008, 10:49:19 am »

Como?????????????? Que en tan pocos dias se dan cuenta que no pueden tener a MEL??????????????????
Vale, vale...... me voy a relajar, no voy a decir todo lo que pienso porq alomejor me tengo que tragar que me digan que no se de que hablo, que no se las circunstancias, que quien soy yo para opinar etc etc, pero sigo diciendo que cuando se adopta hay que adoptar con todas las consecuencias, y solo en casos EXTREMOS, puedo entender que alguien que haya adoptado diga que no puede tener el animal, pero ....... no entiendo que por q la perra haga pis en tan solo dos dias que lleva con ellos sea un problemon como para que el animal siga pululando por la vida gratuitamente........ jdr yo flipo, a veces creo que se adopta para demostrar a la gente lo GUAY QUE SOY, y luego cuando ya no la dan bola ni la dicen que bien que buena gente, se la quitan de en medio.....

La abuela se puede caer por miles de cosas si los que cuidamos de enfermos o niños no tenemos sentido comun, es decir, si a la abuela la viene mal la mesa del salon porq si se cae se puede hacer daño y la cambiamos de sitio, tambien podemos enseñar a la perra y ponerle mas atencion para que pronto se adapte  a su nueva vida y no sea un "problema no"? o haremos como con la mesa, la quitamos de en medio?
jdr.............. yo esq no se como se puede hacer un gesto tan grande como adoptar a un animal q de sobra sabes su historia y al segundo que no te importe nada....... en fin, me podia haber tragado esa solucion si me hubieran dicho algo como "ataca , muerde, o cosas asi" pero porq hace pipi????????? jdr q todos los problemas fueran como esos.

Ademas si mea la perra limpiarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q por eso se cae la abuela por guarros¡¡¡¡¡¡

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2008, 10:49:59 am »

Bueno, y despues de escupir...... la peke tiene casa de acogida por lo q entiendo? al final la acoge la señora sta tan maravillosa de barcelona? por fi que se sabe?

He visto que habeis mandado email al contacto de barcelona q se ofrecia de casa de acogida, os ha contestado? Lola pusiste un mail q no coincide con el que yo tenia y puse en el post, y eso? de donde es ese? el que a mi me pasaron fue este nanapadras@yahoo.es

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2008, 12:11:38 pm »

Envié el correo a nanapadras@yahoo.es que se ofrecía como casa de acogida y no he recibido ninguna respuesta.

De todas formas, Mel está ahora mismo con Núria que parece que tiene otro adoptante.

Esto no quiere decir que podamos relajarnos, ni mucho menos. Núria está haciendo un gran esfuerzo por acoger a Mel.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2008, 12:26:51 pm »

Lo sabemos Dabbas. Dales las Gracias  a Nuria, por favor. Está siendo nuestro angel salvador. Si te contestan en este correo, tambien podría valer para Gandalf. Por eso lo estuve yo buscando.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2008, 14:11:24 pm »

No conozco a Nuria me parece, no es del foro verdad? pero igual que los demas dale un abrazo enorme y dila que mi mas sincera admiracion
La hace falta algo? que lo diga y entre todos los q podamos quizas la echemos una mano....

En cuanto al email dabasss..... pues no se, a mi me pasaron ese mail y no he tenido contacto con la persona en si, voy a buscar por internet a ver si hay un telefono de contacto en cualquier otra difusion de esta señora, o ya se la queda Nuria hasta q encuentre un adoptante? que hago?

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2008, 14:15:12 pm »

Bueno, la he agregado al msn de yahoo, haber si tengo suerte y almenos confirmo que ese email que rula por la red se ajusta a la realidad, o como en tantos casos es un bulo... espero q se conecte en algun momento

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2008, 14:22:10 pm »

En cuanto sepas algo, Gala, comentaselo a Dabbas por foro o por privado.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2008, 14:27:35 pm »

ok panda, cuenta con eso

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2008, 14:39:12 pm »

Pues de momento en stand by.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2008, 21:11:16 pm »

Yo a Nuria la conocí cuando difundíamos lo de Mel, antes de que dabass y su hermano fuesen a rescatarlo.

Se ofreció a acogerla en cuanto supo la situación...un ángel de mujer, vamos

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2008, 21:25:35 pm »

Nuevas fotos de Mel de nuevo con Núria.

Muchas gracias Núria.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2008, 22:24:39 pm »

Muchísimas gracias a todos, pero especialmente a NÚRIA. por todo lo que ha hecho y está haciendo por Mel y particularmente porque me quedo mas tranquila sabiendo que está con ella.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN NÚRIA
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf