Como?????????????? Que en tan pocos dias se dan cuenta que no pueden tener a MEL??????????????????
Vale, vale...... me voy a relajar, no voy a decir todo lo que pienso porq alomejor me tengo que tragar que me digan que no se de que hablo, que no se las circunstancias, que quien soy yo para opinar etc etc, pero sigo diciendo que cuando se adopta hay que adoptar con todas las consecuencias, y solo en casos EXTREMOS, puedo entender que alguien que haya adoptado diga que no puede tener el animal, pero ....... no entiendo que por q la perra haga pis en tan solo dos dias que lleva con ellos sea un problemon como para que el animal siga pululando por la vida gratuitamente........ jdr yo flipo, a veces creo que se adopta para demostrar a la gente lo GUAY QUE SOY, y luego cuando ya no la dan bola ni la dicen que bien que buena gente, se la quitan de en medio.....
La abuela se puede caer por miles de cosas si los que cuidamos de enfermos o niños no tenemos sentido comun, es decir, si a la abuela la viene mal la mesa del salon porq si se cae se puede hacer daño y la cambiamos de sitio, tambien podemos enseñar a la perra y ponerle mas atencion para que pronto se adapte a su nueva vida y no sea un "problema no"? o haremos como con la mesa, la quitamos de en medio?
jdr.............. yo esq no se como se puede hacer un gesto tan grande como adoptar a un animal q de sobra sabes su historia y al segundo que no te importe nada....... en fin, me podia haber tragado esa solucion si me hubieran dicho algo como "ataca , muerde, o cosas asi" pero porq hace pipi????????? jdr q todos los problemas fueran como esos.
Ademas si mea la perra limpiarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q por eso se cae la abuela por guarros¡¡¡¡¡¡