Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GANDALF Y ZIZOU: MALA ADOPCIÓN Y RESCATE  (Leído 959 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
GANDALF Y ZIZOU: MALA ADOPCIÓN Y RESCATE
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2008, 23:28:29 pm »

No sabes lo que me satisface  verlos así. Estoy más ancha que alta de orgullo!!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2008, 23:53:01 pm »

Cita de: "mapache"
No sabes lo que me satisface  verlos así. Estoy más ancha que alta de orgullo!!!

Y no es para menos.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2008, 11:42:00 am »

:D  :D  :D Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, TODOS JUNTOS OTRA VEZZZZZZZ, me encanta,  :dance  :dance  :dance  :joy  :joy  :joy  :peace  :peace  :peace  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Bastet

• Senior
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2008, 19:51:41 pm »

Hoy Gandalf ha ido a ver a su vete que le ha dado unos achuchones que casi aplastan al pobre!  :)
Mañana me darán el resultado de las pruebas, pero en principio todo está bien, ya que sus ojos tampoco muestran indicios de problemas de hígado. Bueno, mañana saldré-saldremos de dudas.
Tampoco tiene parásitos y los estornudos no tienen importancia. POr lo demás, todo bien  :D
En cuanto los resultados estén OK le tengo que inflar a vitaminas durante unos meses para que se recupere del todo y coja "cuerpo".

Y, bueno, qué más decir... los 2 están ya totalmente relajados y tranquilos. Me siguen a todas partes, duermen a los pies de la cama toda la noche sin molestar ;)    y  ¡conservo mis zapatos intactos!

Eso sí, Gandalf ha aprendido a pedir "chuches". Cada vez que voy a la cocina va detrás y me pide...  :?

Qué cosas habrá probado por ahí estos meses?!?!?!   :evil:

Besos y ronroneos...

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2008, 20:32:41 pm »

No si al final terminaremos por fundar un club de amigos de Gandalf!!!!  Ya verás como está bien. Me da a mi que ni se ha juntado con otros gatos...

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Bastet

• Senior
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2008, 11:18:08 am »

Analítica bien. Ahora a engordarlo con vitaminas y pienso.
Seguramente tienes razó Mapache. Puede que el rasguño sea de haberse quedado enganchado en algún sitio.
 :D

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2008, 22:04:31 pm »

Mira, Ulysses vino con un desgarro en la oreja derecha que le faltaba el trozo y todo salio bien. Seguramente fue un zarpazo pero para que se contagie de algo chungo debe haber sangre y sangre. Lo más probable es que se enganchara en algún hierro de la obra. El pobre se levantará por las mañanas y se restregará los ojos con las patas para ver si es verdad que está en casa.

En esta semana te mando el plan "antialergias" que me ha cogido el toro por todos sitios...

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf