Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CASO SOS-ABANDONADOS: labradora 5 meses-NUNCA APARECIO  (Leído 1155 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
CASO SOS-ABANDONADOS: labradora 5 meses-NUNCA APARECIO
« en: Diciembre 09, 2008, 23:14:32 pm »

Antes de que me llameis loca, leed esto. Ni siquiera hay un contacto. A nadie le importa.

copio:

Esta cachorra lleva unas 3 semanas abandonada en Cádiz en la zona de la Catedral. Es una labradora negra de unos 5 meses. Urge que alguien la adopte antes de que algún bar de la zona llame a la perrera. Es muy cariñosa y juguetona, siempre está muerta de hambre. Si te interesa, siempre está por la zona.

MAÑANA VOY A VERLA CON PIENSO Y AGUA, UN MAPACHICIDIO CON TODAS LAS DE LA LEY: O ME SUICIDO YO O ME MATAN

El kit completo ya está dentro del bolso.

Me han llegado más fotos.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2008, 23:33:28 pm »

MAPACHEEEEEE, NO NOS HAGAS PASAR UNA MALA NOCHE DE VELATORIO, COÑO PA ESO NO SE TIENE A LOS AMIGOS.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2008, 23:38:16 pm »

Lola es que yo mañana voy y tú ya me conoces y yo también me conozco y sabemos que yo no soy de las que dejan animales en la calle pero

¿ANDE COÑO ME LA METOOOO? QUE ENCIMA ES HEMBRA Y WILSON ESTÁ EN LA FLOR DE LA VIDA.

Buscadme residencia porque la llevo clara ( pa irme yo porque me echan)

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2008, 23:41:48 pm »

Te sirve la casa de Lola Cortés de reSidencia, ¡¡¡TENGO UNA JAULA LIBRE!!!

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 00:25:30 am »

Joe Lola, parece que nos han escuchado esta noche puñetas!!   Antes lo decimos y antes nos cae...

Vamos a hacer una cosa, voy a ir mañana ( más tranquila sabiendo que no me tengo que suicidar de momento) y si mañana tengo novedades te llamo. Iré a verla al salir del trabajo, así que tate pendiente del teléfono.

Gracias Lola!!

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 00:55:14 am »

Lola me queda una duda..¿La jaula sería para mí o para la perra? :confused2

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 05:12:34 am »

Cita de: "mapache"

En el momento en que te lo he puesto la jaula era para ti, pero después de esto :confused2 y después de lo que hemos hablado estoy :confused2.

Por otro lado esto es descaradamente como lo de León y esto lo vamos a tratar por privado, como sabes tengo las imágenes de la cámara de seguridad que grabó a quien dejó a León en mi casa, pero como está en manos de la policía no puedo decir aquí públicamente nada, de momento solo que a la persona en cuestión le están haciendo un seguimiento  :D así que estas cosas las tenemos que tratar por privado, cuándo puedas hablamos ok?

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2008, 13:18:48 pm »

Vaya dos jajajajaj perdonarme que me ria, pero no es de vosotras, me rio de los COJONAZOS que teneis las dos y encima lo tratais como si tal cosa, y es realmente de valientes y de gente grande y con generosidad suficiente como para plantearos aunq solo fuera recoger a un animal sin dudarlo.

Permitirme de corazon que me sienta orgullosa de conoceros, chiquita chiquitita a vuestro lado, y feliz e ilusionada de saber que hay gente como vosotras.

Ya sabeis, en lo que yo pueda ayudar, contar conmigo.

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2008, 14:05:22 pm »

Cuando la tengas a la perrita nos lo dices y mandame fotos que se las paso a sosgolden que les buscan familia  a los labradores y cruces.¿No tendrá chip no?

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 18:22:40 pm »

Cita de: "Lola Cortés"
Cita de: "mapache"

En el momento en que te lo he puesto la jaula era para ti, pero después de esto :confused2 y después de lo que hemos hablado estoy :confused2.

Por otro lado esto es descaradamente como lo de León y esto lo vamos a tratar por privado, como sabes tengo las imágenes de la cámara de seguridad que grabó a quien dejó a León en mi casa, pero como está en manos de la policía no puedo decir aquí públicamente nada, de momento solo que a la persona en cuestión le están haciendo un seguimiento  :D así que estas cosas las tenemos que tratar por privado, cuándo puedas hablamos ok?

Bueno Lola, pues te he entendido mal, con las bullas. Primero entendí que te ofrecias pero luego me entró la duda de si la jaula era para mí, en plan de broma. Por un  malentendido y te he puesto en un compromiso.

No pasa nada, no te preocupes y olvídalo. Ya me las apaño yo que tu tienes ya una jartá de animales en tu casa y no es plan.

De todas formas he ido hoy y no estaba. He dado muchas vueltas y no lo encontré. Mañana iré otra vez a ver si la veo. Y si no la veo iré pasado y al otro y al otro y al otro.

Y esto no es como lo de León: León fue un abandono en tu casa- mucho más grave- y este perro ha sido una casualidad que he visto en un blog y como me pilla muy cerca, pues yo decido implicarme personalmente porque no sería ético ni humano tenerlo al lado sufriendo y no hacer nada.

Así que Gala,  no me queda otra que echarle cojones y hacer lo que pueda por ella.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 23:41:05 pm »

Mapache no te preocupes, ya miraremos esto, perdona que no te haya contestado me llegó tu sms cuándo iba de camino a Rota para llevar a mi Lola a que la viera Sandra.

He visto que no la has cogido a ver si mañana hablamos.... ok?

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2008, 23:42:23 pm »

Cita de: "Gala76"
Vaya dos jajajajaj perdonarme que me ria, pero no es de vosotras, me rio de los COJONAZOS que teneis las dos y encima lo tratais como si tal cosa, y es realmente de valientes y de gente grande y con generosidad suficiente como para plantearos aunq solo fuera recoger a un animal sin dudarlo.

Permitirme de corazon que me sienta orgullosa de conoceros, chiquita chiquitita a vuestro lado, y feliz e ilusionada de saber que hay gente como vosotras.

Ya sabeis, en lo que yo pueda ayudar, contar conmigo.

Estoy segura que tu harías lo mismo.

Un Besooooooooooooooooo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2008, 23:58:27 pm »

Cita de: "Lola Cortés"
Mapache no te preocupes, ya miraremos esto, perdona que no te haya contestado me llegó tu sms cuándo iba de camino a Rota para llevar a mi Lola a que la viera Sandra.

He visto que no la has cogido a ver si mañana hablamos.... ok?

No hace falta Lola. He pedido ayuda para meterla en una residencia y me la están buscando. No hay más que hablar, no te preocupes. Ya me encargo yo.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 07:54:58 am »

Mapache dijo:

No hay mas que hablar.

¡¡¡ Joderrrrrrr !!! :omfg  yo me callo en otros temas como tu sabes, pero en este como que no.

Perdona Mapache hija bonita, cariño, si yo fuera muda reventaba, hasta debajo del agua, así que si no te importa, tu si quieres te estás calladita, que yo hablo por las dos, vale?.

Cuándo la cojas me avisas, por favor, no hace falta que hables con que me escribas un YAAAAAAAAAA, yo lo entenderé.

:beso  :beso  :beso  :beso  :beso  :beso

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 13:23:26 pm »

¿Has cogido a la perrita ya,ha aparecido? esa zona la recoge rotaguau por si no aparece le pregunto a Pupi si ha entrado en la perrera de Rota.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf