Lola me queda una duda..¿La jaula sería para mí o para la perra? :confused2
En el momento en que te lo he puesto la jaula era para ti, pero después de esto :confused2 y después de lo que hemos hablado estoy :confused2.
Por otro lado esto es descaradamente como lo de León y esto lo vamos a tratar por privado, como sabes tengo las imágenes de la cámara de seguridad que grabó a quien dejó a León en mi casa, pero como está en manos de la policía no puedo decir aquí públicamente nada, de momento solo que a la persona en cuestión le están haciendo un seguimiento
así que estas cosas las tenemos que tratar por privado, cuándo puedas hablamos ok?
Bueno Lola, pues te he entendido mal, con las bullas. Primero entendí que te ofrecias pero luego me entró la duda de si la jaula era para mí, en plan de broma. Por un malentendido y te he puesto en un compromiso.
No pasa nada, no te preocupes y olvídalo. Ya me las apaño yo que tu tienes ya una jartá de animales en tu casa y no es plan.
De todas formas he ido hoy y no estaba. He dado muchas vueltas y no lo encontré. Mañana iré otra vez a ver si la veo. Y si no la veo iré pasado y al otro y al otro y al otro.
Y esto no es como lo de León: León fue un abandono en tu casa- mucho más grave- y este perro ha sido una casualidad que he visto en un blog y como me pilla muy cerca, pues yo decido implicarme personalmente porque no sería ético ni humano tenerlo al lado sufriendo y no hacer nada.
Así que Gala, no me queda otra que echarle cojones y hacer lo que pueda por ella.