Un TRIPLE regalo de NAVIDAD.
Os cuento, hoy teníamos cita con mi vete Sandra a la una para mi Lola y para León.
A León íbamos a hacerle el test de inmuno y leucemia, revisión y vacunas.
Estando en la sala de espera llegaron dos chicas con un hurón, de momento mi Lola se hizo amiga de ellas y una de ellas se fijó en León me preguntó y le conté lo que todos sabeis, entonces la oí decirle a la otra chica me encanta el gatito para mi madre, la llamo, a continuación me preguntó que si era muy grande y le dije que no que tiene 4 meses ella me dijo no, de tamaño, y se lo saqué del trasportín, cuándo lo tuvo en sus manos se enamoró mas de el a esto que me tocaba bajar a consulta y ellas se quedaron con e mientra yo bajaba a mi Lola cuándo iba a subir por el mi vete me dijo subo yo así lo hizo y lo bajó ella, bueno le hizo su revisión el tio está fenomenal le hizo el test, el resultado NEGATIVO, total que pasamos a que mirara a mi Lola, cuándo terminamos la chica que está arriba en la tienda había bajado a decirnos que estaba esperándome porque se quedaba con León, le pregunté a Sandra si la conocía y me contestó que de muchos años y que León no podía estar en mejores manos, bufff, que alegría me entró, tengo las mejores referencias de quién mejor me las puede dar de mi vete, y para más ella mi vete me dijo esto es un regalo de Navidad para león y para ti y además yo os voy ha hacer otro las analíticas os la regalo a los dos, hoy no cobro, le dije que no que ni pensarlo y me dijo que si que eso es lo que hay, me dedicó unas palabras muy bonitas que no voy a reproducir porque no me gusta hablar de lo que hago, pero nos emocionamos y nos abrazamos las dos y lloré de alegría, Tengo una VETERINARIA QUE ES UN REGALO DE NAVIDAD PARA MI Y PARA MIS ANIMALES DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS ES LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRR.
Bueno salimos de allí dirección a mi casa con las dos chicas para que se llevaran todas las cositas de León, su cunita comida arena juguetes, nos intercambiamos todos los datos necesarios y aprovechando que estábamos en el salón de mi casa le comenté lo del foro y el concurso de navidad donde León está participando le he invitado a que nos siga y así también nos conozca, así que en cuanto me mande fotos las pondré, se queda aquí en Rota mi vete va a ser su vate y va a vivir con una señora y que llevaba mucho tiempo pidiéndole a la hija un gatito, pero ella no quería que se lo comprara ella quería uno de la calle ¿os imagináis como va a estar León?, cuándo una persona quiere un animal de la calle y no quiere comprarlo a mi parecer dice mucho de ella, así que estoy loca de contenta por muchas cosas principalmente porque mi pequeño Leoncito ya tiene una mama definitiva y algo por lo que yo he estado sufriendo todo el tiempo que lo he tenido a el y a Tigre y que es muy importante para mi tiene/nen libertaddd, algo que yo no les he podido dar, y especialmente León la reclamaba, se la hemos dad un ratito al día pero eso para mi no es suficiente ellos tienen que vivir libres sin jaulas ni leches, pero de verdad que no he podido, dársela al 100 x 100 como es mi deseo, pero ya la tiene y estoy feliz por el aunque lo vamos a echar muchísimo de menos, porque nos ha hecho pasar ratos divertidísimos y porque lo queremos que leche, igual que a tigre.
Y el triple regalo de Navidad es que León tiene adoptante, (bueno ya está con ella), el segundo es que tengo una vete que vale un imperio, y el tercero es que me he quitado la espinita de tenerlo que tener en una jaul estando sano y con muchas ganas de jugar saltar brincar y salir de esos barrotes, y por todo ello hoy me siento feliz y quiero compartirlo con todos ustedes que habéis estado ahí apoyándome, ayudándome, animándome y acompañándome cuándo os he necesitado.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TODOOOOOOOOOOOOO DE TODO CORAZÓNNNN