Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Caso sos-abandonados: León  (Leído 1157 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Caso sos-abandonados: León
« en: Diciembre 16, 2008, 16:47:30 pm »

Máxima difusión por favor. Necesito que me ayudeis a poner anuncios por internet yque lo paseis a vuestros contactos.

LEÓN

León. Gatito macho de dos meses, busca casa de adopción, se entrega con contrato de adopción.
Está castrado, desparasitado y vacunado.
Fue rescatado de la calle, estaba abandonado.
Pendiente de hacer Test de inmuno y leucemia.

Contacto:656263631 // 956816196 // lola13cortes@hotmail.com // sos-abandonados@hotmail.es

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2008, 16:48:54 pm »

Difundo pero necesito ayudaaaa.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 10:53:08 am »

Lo he movido a La Milla Verde porque es urgente que encuentre hogar. Sé que no está en peligro pero hay que ponerse las pilas para que encuentre un hogar.

Bastet

• Senior
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2008, 20:48:55 pm »

Difundido

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2008, 21:32:55 pm »

y yo tb le he dado un buen meneo, a ver si saleeee

Bastet

• Senior
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2008, 20:23:27 pm »

http://espana.cittys.com/zzzXX1684094300X524603.html
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f616_1/animales/adopcion-donacion.html  
http://www.comunidad.vetpunta.com/  
http://www.tadforo.com/foro-20.html

y a todos mis contactos, que no son muchos, pero la mayoría me ha dicho que reenviará a su vez.  
Siento que no haya hecho más sitios para publicar... pero, le voy cogiendo el truquillo y la próxima ya no necesito registrarme ni esperar confirmaciones.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2008, 20:31:53 pm »

Gracias a Dios está bién pero por día reclama más el estar libre de los barrotes de la jaula, y aunque lo saco con collar y correa no es suficiente, Lola se tira corriendo para querer jugar con el pero no me fio, el pobre se ha pegado ya dos o tres sustos cuándo se la ve venir, es tan grande que el pobre pensará que lo aplasta como los dibujitos animados.

He metido la jaula de Tigre para adentro al salón y al menos ahí está un poco mas cómodo el trasportín y no le vale, el tio está más grande por día.

Os pongo unas fotos mas recientes para que vean como es realmente ya tiene que tener creo que unos cuatro meses.

¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 20:33:46 pm »

Bueno pues a difundirr se ha dicho.

Gracias a tod@ssssssssssssss.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2008, 15:36:10 pm »

Está poniendose precioso, Lola. Vamos a difundir a este peluche guapisimo

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2008, 16:34:30 pm »

Enviado a 352 personas.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2008, 19:56:40 pm »

Novedades:

Han salido tres casas de acogida temporal, una en Madrid y dos en Barcelona, entre ellas una es nuestra compañera Sara Badía, fué la primera en responder, y dos compañeras de difusión como he dicho de Barcelona.

Desde aquí quiero agradecerle a las tres su ofrecimiento, pero vamos a esperar un poquito a ver si le sale adoptante y no tenemos que darle palizas de viajes para arriba y para abajo, yo lo saco todos los días un poquito a pasear por el césped y Efrén lo saca por las tardes/noches un rato al porche a que juegue y salte y haga lo que quiera.

El martes le hacemos las analíticas y le ponemos vacunas ya os contaré.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2008, 20:25:02 pm »

pues nada, más caña!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2008, 18:00:46 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEÓN!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2008, 19:34:21 pm »

Un TRIPLE regalo de NAVIDAD.

Os cuento, hoy teníamos cita con mi vete Sandra a la una para mi Lola y para León.

A León íbamos a hacerle el test de inmuno y leucemia, revisión y vacunas.

Estando en la sala de espera llegaron dos chicas con un hurón, de momento mi Lola se hizo amiga de ellas y una de ellas se fijó en León me preguntó y le conté lo que todos sabeis, entonces la oí decirle a la otra chica me encanta el gatito para mi madre, la llamo, a continuación me preguntó que si era muy grande y le dije que no que tiene 4 meses ella me dijo no, de tamaño, y se lo saqué del trasportín, cuándo lo tuvo en sus manos se enamoró mas de el a esto que me tocaba bajar a consulta y ellas se quedaron con e mientra yo bajaba a mi Lola cuándo iba a subir por el mi vete me dijo subo yo así lo hizo y lo bajó ella, bueno le hizo su revisión el tio está fenomenal le hizo el test, el resultado NEGATIVO, total que pasamos a que mirara a mi Lola, cuándo terminamos la chica que está arriba en la tienda había bajado a decirnos que estaba esperándome porque se quedaba con León, le pregunté a Sandra si la conocía y me contestó que de muchos años y que León no podía estar en mejores manos, bufff, que alegría me entró, tengo las mejores referencias de quién mejor me las puede dar de mi vete, y para más ella mi vete me dijo esto es un regalo de Navidad para león y para ti y además yo os voy ha hacer otro las analíticas os la regalo a los dos, hoy no cobro, le dije que no que ni pensarlo y me dijo que si que eso es lo que hay, me dedicó unas palabras muy bonitas que no voy a reproducir porque no me gusta hablar de lo que hago, pero nos emocionamos y nos abrazamos las dos y lloré de alegría, Tengo una VETERINARIA QUE ES UN REGALO DE NAVIDAD PARA MI Y PARA MIS ANIMALES DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS ES LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRR.

Bueno salimos de allí dirección a mi casa con las dos chicas para que se llevaran todas las cositas de León, su cunita comida arena juguetes, nos intercambiamos todos los datos necesarios y aprovechando que estábamos en el salón de mi casa le comenté lo del foro y el concurso de navidad donde León está participando le he invitado a que nos siga y así también nos conozca, así que en cuanto me mande fotos las pondré, se queda aquí en Rota mi vete va a ser su vate y va a vivir con una señora y que llevaba mucho tiempo pidiéndole a la hija un gatito, pero ella no quería que se lo comprara ella quería uno de la calle ¿os imagináis como va a estar León?, cuándo una persona quiere un animal de la calle y no quiere comprarlo a mi parecer dice mucho de ella, así que estoy loca de contenta por muchas cosas principalmente porque mi pequeño Leoncito ya tiene una mama definitiva y algo por lo que yo he estado sufriendo todo el tiempo que lo he tenido a el y a Tigre y que es muy importante para mi tiene/nen libertaddd, algo que yo no les he podido dar, y especialmente León la reclamaba, se la hemos dad un ratito al día pero eso para mi no es suficiente ellos tienen que vivir libres sin jaulas ni leches, pero de verdad que no he podido, dársela al 100 x 100 como es mi deseo, pero ya la tiene y estoy feliz por el aunque lo vamos a echar muchísimo de menos, porque nos ha hecho pasar ratos divertidísimos y porque lo queremos que leche, igual que a tigre.

Y el triple regalo de Navidad es que León tiene adoptante, (bueno ya está con ella), el segundo es que tengo una vete que vale un imperio, y el tercero es que me he quitado la espinita de tenerlo que tener en una jaul estando sano y con muchas ganas de jugar saltar brincar y salir de esos barrotes, y por todo ello hoy me siento feliz y quiero compartirlo con todos ustedes que habéis estado ahí apoyándome, ayudándome, animándome y acompañándome cuándo os he necesitado.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS   A   TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  POR  TODOOOOOOOOOOOOO DE   TODO  CORAZÓNNNN

Bastet

• Senior
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2008, 22:21:17 pm »

un regalo es que León haya podido tener   (ya sabes que no me gusta decir palabrotas  :blush: )

una madre de acogida cojonuda!!!!!!!!!!!

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf