Lola, León tuvo un regalo del cielo, desde que entró en tu vida. TU FAMILIA HA SIDO EL REGALO Y EL LAZO LO PONE AHORA SU MADRE DE ADOPCIÓN.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR LEON Y POR TI. TE MERECES ESA ALEGRIA Y MAS.
Gracias Panda, pero déjame que te contradiga el regalo del cielo lo tuve yo el día que lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa. Se creerían que me iban a hacer la puñeta y les ha salido el tiro por la culata, porque ha sido a día de hoy el animal que me ha sacado en tan poco espacio de tiempo más carcajadas de risa hasta quedarme sin respiración en la edad que tengo, así que en ese aspecto la afortunada he sido yo.
Por cierto, y aprovechando la ocasión. Pido PERDÓN A TODOS LOS FOREROS, AL WEBMASTER Y A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, por lo que voy a escribir a continuación, PERDÓN.
Esto va con todo mi más especial cariño para el/la individuo/a que lo dejó abandonado en mi casa.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAS PORQUE HAS CONTRIBUIDO A QUE YO SEA FELIZ CON EL, GRACIAS PORQUE HAS HECHO, QUE A PESAR DE LOS MOMENTOS ALGUNOS UN POCO DIFICILES QUE ME HA TOCADO VIVIR POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA EL HA ESTADO AHÍ PARA SACARME UNAS RISAS, GRACIAS PORQUE TAMBIÉN HAS CONTRIBUIDO, (aunque no me gusta hablar de estas cosas , pero por demostrarte hasta donde te tengo que agradecer que lo dejaras abandonado en mi puerta), COMO TE DECÍA HAS CONTRIBUIDO A DEMOSTRARME UNA VEZ MAS EN LA VIDA QUE TENGO DOS COJONES PARA LUCHAR EN LA ADVERSIDAD Y HAS HECHO QUE ME SIENTA ORGULLOSA DE MI MISMA. DUDO QUE TU, PUEDAS LLEGAR A SENTIR ESO DE TI NUNCA JAMAS POR MUCHO QUE VIVAS HIJO/A DE PUTA.