Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Caso Sos-Abandonados: Manu el gatito.  (Leído 1128 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Caso Sos-Abandonados: Manu el gatito.
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2009, 00:30:31 am »

Valiente hijo de puta el tío cabrón que se lo llevó....Lola, díselo a Vanesa que le va a dar un síncope..
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2009, 16:01:23 pm »

en proceso de adopción

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2009, 20:49:30 pm »

Bueno, mañana si Dios quiere, sale Manu hacia su casa definitiva donde su Mama Ainhoa y su Papa Manu lo estan esperando.

Siento en el alma ya no solo que se vaya, porque se que va a estar mejor que conmigo, pero siento una pena enorme poor no podermelo quedar, tengo muy, muy poca experiencia con gatos, pero de la poquita que he vivido, para mi Manu es el gato ideal con diferencia, en todos los sentidos.

Puedes estar tranquilo cariño que Nunca, nunca te voy a olvidar,me has marcado en lo mas profundo de mi alma, no solo a mi si no a mi familia también, eres lo mejor de lo mejor, y te quiero por ser como eres, MARAVILLOSO.

Se que vas a un lugar donde, te van a querer, a cuidar y amar como lo haría yo, con la diferencia de que allí tendras la libertad que yo no te puedo proporcionar,

TE QUIERO MANU. (er Manué, pa mi). :kiss17:  :kiss17:  :kiss17:
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2009, 22:15:04 pm »

Qué tal fue todo??

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2009, 23:12:31 pm »

la verdad, Lola es que cada uno que acojes es mejor, si puede, que el anterior. Y tan guapo o más. Son agradecidos y afortunados de estar contigo.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
Re: Caso Sos-Abandonados: Manu el gatito.
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2009, 12:52:27 pm »

Qué tal fue todo??

Bien, salio de mi casa a las 10 de la mañana y llegó a la suya a la 1 de la madrugada. Un viaje muy largo pero Ainhoa, no quería que pasara la noche en el furgón y se lo entregaran al día siguiente, no le importaba a la hora que llegara, en principio nos dijeron que llegaría sobre las tres o cuatro de la mañana y que se lo entregarían al día siguiente a primera hora, pero Ainhoa dijo que no le importaba esperarlo hasta tarde pero no quería que pasara mas tiempo encerrado en el trasportín, (cosa que me llenó de satisfacción y que le agradezco), cuando llegó dice que se volvió loco corriendo de un lado a otro, pobrecito tantas horas de viaje, pero en fin ya está en su casa.

Me cuenta Ainhoa que está muy bien, que es muy bueno, y que se pasa el día jugando y corriendo de un lado para otro, que no araña nada, y que es muy gracioso, tiene su camita para dormir, pero cuando ve que sus papis se levantan del sofa, va y se sube a dormir allí, y cuando los ve llegar, se echa abajo y se va a su camita sin que nadie le diga nada.

Egque ez pa comerselo!!!!!!!!!!! Cuando me envie fotos os la pondré para que lo veais.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf