Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: busco perrita  (Leído 839 veces)

trissia

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
busco perrita
« en: Marzo 20, 2009, 13:47:31 pm »

hola  :785:mi nombre es Patricia y tengo un perrito llamado luca´s es un bodeguero llevo a lo tonto un mes busCAndo una perrita que le haga compañia,y la verdad :shocking:he alucinado en la manera que llegan algunos perros a manos de estos super vidas como ustedes que le dedicais tiem :icon_thumright:po y dedicacion y le brindais de nuevo una nueva vida que un "alguien"por ser educada no ha sabido darle,es duro ver como calaña de nuestra misma raza hace eso con animalitos indefensos como ellos:bueno me llevaria toda una vida seguir contando lo que he sentido y lo que he visto entre gente que se dedica a llevarlo al extranjero y cobrar una pasta por el perro vamos!!gente con animos de lucro.DESDE AKI FELICITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE DEDICAN TODO SU TIEMPO Y ESFUERZO EN AYUDAR A ESTAS ALMAS EN PENA SIN ANIMO DE LUCRO Y CON TODA SU BUENA FE  :reverencia:SOIS UNAS BELLISISMAS PERSONAS Y ESPERO QUE LA GENTE SE LES PEGUE ALGO DE USTEDES FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO :j:

ya os contare si encuentro lo que ando buscando  :icon_thumright:
« última modificación: Marzo 20, 2009, 13:51:06 pm por trissia »

Sos-Abandonados

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re: busco perrita
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2009, 17:50:39 pm »

Hola Trissia,

Muchas gracias por tus palabras. Lo importante es que la gente sea consciente de cómo está el tema animal, porque mucha gente que llega a esto no tiene ni idea de todo el daño, el mal y el sufrimiento que sufren muchos animales.

Si me indicas en un privado la zona en la que estás podría enviarte casos de perritas en adopción.

Un abrazo

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf