Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CELIA: ACOGIDA DE UNA PROTECTORA  (Leído 994 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
CELIA: ACOGIDA DE UNA PROTECTORA
« en: Febrero 17, 2008, 01:40:27 am »

Celia era una preciosa gatita Chartreux (Cartuja) que abandonaron cuando ya no la querían. Llegó a mi casa como una ratilla de alcantarilla y en 10 días de Whiskas y mimitos se puso hecha una señorona, tanto que cuando vinieron a recogerla los de la protectora no la reconocian...
Mi niña wapa, un beso de tu mami de acogida. Que seas muy feliz gallegiña.

CELIA EN MI CASA
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

neska.

• Perro Viejo
    • http://osopardo.foroespana.com
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 18:58:48 pm »

me encantan los finales felices
SIEMPRE TE RECORDARE NENA

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 15:41:59 pm »

Desde luego, con tanta historia triste se alegra uno al ver que algo sale bien...
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 23:02:09 pm »

Bueno, qué wapa está.

Ahora se llama Saory y todavía conserva el collar que le regalé.
Bien por ti mi niña....Muchos besitos de whiskas.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Arancha

• Senior
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 15:18:06 pm »

MAPACHE: SI MI BEBÉ NACE NIÑA SE LLAMARÁ CELIA. :risa:  QUE BONITA COINCIDENCIA

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2008, 19:29:35 pm »

Ja ja, por eso has pinchao el tema ¿que no?  Pues es un nombre precioso  y vas a tener "una gatuchina" maravillosa. ¿Para cuando viene?

Arancha

• Senior
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2008, 12:25:51 pm »

Para Mayo (con las flores y las alergias jejeje)
 Ya empiezo a estar mejor..... se nota ya me dejo ver por aqui jejejejej. Entre las molestias de los primeros meses y los perruchos de la (mini) asociación no levantaba cabeza.
Pinche a ver Celia, si.Es precioso y me perece muy dulce. Si no me sale niña pues nada... será un Hugo. Hasta dentro de 20 días no sabemos que es. Lo único que deseo es que  sea buena persona y respetuoso/a , no me importa que sea más guapo o feo.
Duermo la siesta con mis perritas en el sofá  para que las sienta y sepa que son parte importante de nuestra vida y que tambien será de la suya.
Miedo me da la pequeña porq es muy celosa y se pone nerviosa con los recién nacidos  no sé que se pensará que son q los quiere como besar con mordisquitos, no se pone agresiva pero si muy nerviosa. es una mini demonio jajajaj.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2008, 12:54:21 pm »

Arancha, comprale un muñeco de esos que lloran, y se lo pones poco a poco para que se vaya acostumbrando.  :D
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Arancha

• Senior
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2008, 13:14:53 pm »

Eso he pensado , seguro que se tira a por el, que hago cuando haga eso?

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2008, 13:42:10 pm »

Arancha, los perros tienen que aceptar al niño como uno más de la manada, parte de los jefes y no por debajo de ellos. Yo te aconsejo que cuando nazca y antes de traer al bebé a casa del hospital, cojas una mantita o algo que tenga el olor del niño y se lo des a ellos a oler. Que empiecen a reconocer el olor como parte de la casa. Luego cuando traigas al niño y cuando estén calmados y sentados ( ya sabes, sit y galleta) se lo presentas: le das a oler tu mano ( si lo has tenido en brazos olerá al bebé) y si están tranquilos las presentaciones será olisqueos y pasarán del tema. No levantes barreras entre ellos, los perros aceptan bien a los bebés siempre y cuando a ellos no les suponga dormir fuera, menos atención etc etc. Trátalos como siempre y cuando le des mimos a tu bebé, que ellos sepan que también los quieres...Piensa que eres madre de dos y viene otro!!!

Arancha

• Senior
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2008, 13:52:38 pm »

Para mi es muy importante q acepten bién al bebé. Porq ellas son lo más importante q tengo ahora y me encanta compartir con ellas todo lo q siento.
Ya te digo q la peuq es la q más miedo me dá, Hija es un "machirulo" auténtico y muy bruta, arrasa con todo lo q vé, nos salta por encima, ladra como una loca cuando llaman a la puerta y luego nos pone cara de decir: si yo no hago nada...
la otra en cambio es un santa, respetuosa y una maravilla, todo lo entiende. Pero a veces aprende las cosas del bicho pequeño.
AY!!MADRE que voy hacer con ella!!!! ahora mismo me la he comido a besos y nada! como una bruta me pisotea saca los dientes(sin agresividad)y pisotea a la grande. Es una mimada.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2008, 22:02:00 pm »

Uy Arancha, mírate un capitulillo de César Millan porque esa es una marimandona de cuidao ja, ja!!

Lo más probable es que se queje de que no le dais atención cuando venga el bebé e intentara llamar tu atención. No te enfades con ella y sé firme pero cariñosa.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf