Febrero 07, 2012, 18:14:28 pm
Bienvenido(a),
Visitante
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SOS-Abandonados
>
SOS-Abandonados
>
¿Qué hace Sos-Abandonados?
>
MIS GATINES TIENEN YA UN MES!!
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: MIS GATINES TIENEN YA UN MES!! (Leído 2350 veces)
mapache
Perro Viejo
MIS GATINES TIENEN YA UN MES!!
«
en:
Marzo 26, 2009, 15:15:25 pm »
Esto es lo que me ha pasado hoy. En cuanto pueda subiré fotos.
Esta mañana cuando iba al trabajo había un grupo de gente alrededor de una bolsa de plástico. Tenía sangre y cuando miré (
ojalá no lo hubiera hecho
) había dentro 6 gatitos con placenta y cordón. Uno de los tios que estaba en el grupo dijo que eso lo mejor era pisarlos porque no sentían nada, que eran muy chicos y que eran blanditos. El tío decía que lo hacía él, que ya había matado gatos otras veces. Había un barrendero que quería tirarlos al contenedor, aunque estuvieran vivos. Le dije a los dos que eran unos cabrones y unos hijos de puta y se armó tal que vino la policia. El tio que quería pisarlos se encaró conmigo y no me pude callar y le dije de todo y cogí una caja de cartón y me los llevé.
Les he tenido que cortar el cordón umbilical, retirarles la placenta, limpiarles la cavidad bucal y un sinfín de cosas más, pero están vivos y han comido. Quieren vivir a pesar del mal comienzo.
Yo esta tarde me cuelgo de una viga.
«
última modificación: Abril 28, 2009, 21:34:53 pm por mapache
»
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com
Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.
noemí
Junior
Re: SOCORRO!!!
«
Respuesta #1 en:
Marzo 26, 2009, 20:51:23 pm »
Madre mía!!! Tuviste que pasar por allí..., los animales necesitados de ayuda salen a tu encuentro. Te entiendo, es muy difícil ver a los animales desamparados con tus propios ojos y pasar de largo.
No sé qué decirte... ojalá pudiera echarte una mano, pero estando tan lejos no sé me ocurre qué puedo hacer. De momento son muy pequeños para que me puedas enviar alguno.
Espero que sobrevivan y que alguien se anime a acogerlos o adoptarlos.
Nos vas contando (si tienes un hueco, que será complicado).
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #2 en:
Marzo 26, 2009, 21:08:24 pm »
Bueno, a base de pasarme la tarde mandando emails, me han prometido ayuda. Soy sincera si digo que no creo que vivan, pero haré todo lo que esté en mi mano. Más no puedo hacer. Cada hora de vida que tienen es una hora de vida que no hubieran tenido si los hubiese dejado allí. De momento ya tienen 12 horas a su favor. Si sobreviven a mi horario de trabajo, saldran adelante. Hoy lo han hecho, mañana dios dirá.
Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #3 en:
Marzo 26, 2009, 21:24:53 pm »
POR CIERTO, QUE MRW ME COBRÓ LA CAJA QUE LES PEDÍ PARA LLEVÁRMELOS A LA OFICINA: 1, 75 €
Lola Cortés
Perro Viejo
Mis 5 Amores
«
Respuesta #4 en:
Marzo 27, 2009, 03:13:44 am »
Mi madre!!!
no se que decir, me he quedado...
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #5 en:
Marzo 27, 2009, 21:56:31 pm »
SIGUEN VIVOS!!
Ya tienen 38 horas de vida ¡Menudo milagro!
Duermen, comen, lloran y hacen pis/caca. Mama pache no da abasto pero es impresionante verlos luchar. Han sobrevivido a mi trabajo. Ojalá cumplan los 21 días y estén ya a salvo.
Lola Cortés
Perro Viejo
Mis 5 Amores
«
Respuesta #6 en:
Marzo 28, 2009, 09:34:18 am »
¿¿¿
??? o ¿qué?
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #7 en:
Marzo 28, 2009, 11:13:39 am »
No Lola, de momento hasta que no sepa los que saldrán adelante, voy a esperar. Tal y como son ahora no son adoptables. Son muy frágiles. Cuando haya que difundirlos ya lo avisaré a bombo y platillo. Gracias.
YA HAN CUMPLIDO 59 HORAS!!
«
última modificación: Marzo 28, 2009, 19:31:38 pm por mapache
»
gatosvalencia
Junior
Re: SOCORRO!!! (FOTOS NUEVAS)
«
Respuesta #8 en:
Marzo 28, 2009, 22:54:43 pm »
mapache eres la mejor, ojala estuvieramos mas cerca, e intentaria ayudar pese a que mi gato no puede ver otros gatos,
rezare por ellos, a ver si hay suerte y alguien de la zona te puede ayudar
animo y gracias por salvarles la vida
ESTAS EN CADIZ NO MAPACHE??' dime algo besitos
«
última modificación: Marzo 28, 2009, 22:58:16 pm por gatosvalencia
»
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #9 en:
Marzo 28, 2009, 23:14:36 pm »
Si, estamos todos en Cádiz, pero de momento no difundas. Quiero que pasen del mes para difundir para segurarme de que salen adelante. Me han prometido ayuda en Cádiz, así que que poquito a poco. De momento lo único que me importa es que sigan vivos.
Seguiré informando.
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #10 en:
Marzo 29, 2009, 15:07:40 pm »
3 DIAS DE VIDA!!
Gala76
Perro Viejo
«
Respuesta #11 en:
Marzo 29, 2009, 16:32:02 pm »
AISSSSSSSSS MAPACHE...... DE VERDAD, PIENSO LA SITUACION QUE NARRABAS CON LA ANGUSTIA DE VER 6 PEKEÑINES TIRADOS EN UNA BOLSA, Y RODEADO DE PSICOPATAS CABRONES QUE SE LES PONE DURA AL PENSAR EN MATAR Y VER SANGRE QUE SE ME ENCOJE EL ALMA DE SENTIR LO QUE PASABA POR TU MENTE Y POR TU ALMA EN ESE PRECISO INSTANTE.
ENTRE EL DOLOR DE VER A ESOS PEKES TIRADOS, Y EL MIEDO Y PANICO DE EN ESA SITUACION TAN DELICADA ESTAR RODEADA DE ESA GENTUZA QUE NO SOLO LOS APLASTARIA SI NO QUE ADEMAS TE PARTIRIAN LA CARA A TI TIENE Q SER UN CUMULO DE NERVIOS Y SENSACIONES QUE SOLO PUEDO DECIRTE QUE "OLE TUS OVARIOS Y TE ADMIRO"¡¡¡¡
ERES UNA LUCHADORA Y ESOS PITUFINES TE ESTAN RESPONDIENDO, 3 DIAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mapache
Perro Viejo
«
Respuesta #12 en:
Marzo 29, 2009, 17:15:31 pm »
Tengo que decir en mi defensa que el tio que quería pisarlos se puso chulo y me empujó, y yo le pegué. Se llevo varias patadas ( no lo recuerdo muy bien porque estas cosas pasan muy rápido y no te das cuenta) pero sí que le zumbé. Por eso vino la policía.
He dicho muchas veces que por defender a un animal,mato, y no es una forma de hablar. En estas situaciones a mí se me va la pinza y me ciego, y más si me empujan encima.
En fin, que cualquier día me teneis que mandar tabaco al penal de Puerto III.
noemí
Junior
«
Respuesta #13 en:
Marzo 29, 2009, 22:32:15 pm »
Qué tío tan cafre, no?
Se ve que estaba disfrutando de lo lindo imaginando cómo les mataba... qué tío asqueroso. Me alegro de que le dieras su merecido.
No te preocupes, que te mandamos tabaco al penal si hace falta
Lola Cortés
Perro Viejo
Mis 5 Amores
«
Respuesta #14 en:
Marzo 31, 2009, 06:25:39 am »
No te preocupes Mapache, si algún dia vas a Puerto III búscame por allí y así nos hacemos compañia.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Comparte me:
Smf
SOS-Abandonados
>