Voy a puntualizar algunas cosas, porque veo que tanto Las Nieves como Jacky me están culpando de no haber hecho nada. La galguita que había visto algunas veces y a la que había dado de comer (siempre llevo comida para perros en el coche) estaba bien, muy degalda pero bien. El día que la vi con esta herida tan tremenda es cuando llamamos a la perrera, creyendo que era una protectora. La perrita apareció en este estado en pleno mercadillo y tan solo dos personas, un joven y yo nos ocupamos. Estuvimos dos horas esperando a que vengan a recogerla, la atamos para que no se vaya. No entiendo porque se me critica tanto. No era mi intención dejar al animal solo en este estado, incluso estuvimos hablando que si no venían a recogerla la pondría en mi casa esperando. Estuve poniendo un anuncio porque me parecio ser una perra perfectamente adoptable y ver si podía salvarse del sacrificio. Aunque me duela, no me puedo quedar con mas perros, ya tengo 3 recogidos, soy mayor, me puede pasar algo y sé que mis animales serían un problema para mi familia. Por desgracia tengo que pensar en eso.
Saludos