Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Estafa por internet, ultilizando cachorros de raza  (Leído 1977 veces)

Jacky

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Estafa por internet, ultilizando cachorros de raza
« en: Febrero 14, 2010, 23:48:34 pm »

Hola todos,

Ya hemos pasado por estafas de ...Usted ha ganado la loteria, donde la gente tenia que ingresar dinero para los gastos de administracion.
A ....regalamos cachorro ( de raza)por no poder antender.
Y en todo los idiomas!!

Aqui va lo que suelen contestar si informas sobre el perrito o gatito incluido fotos ( en Español es el peor escrito de estos mails):

Buenas tardes
                        gracias por el correo y el interés usted tiene en mi cachorro llamado MIMI. Ella es un cachorro muy agradable. ¡¡ella es AKC registrado cuando ella sano puede ser!!! ella es todo moderna en tiros y está lista a viajar a su nueva casa dondequiera que pudiera ser. su madre pesa 14 libras y el padre pesa 15 libras ambos con sus oídos.... El MIMI tiene 10 semanas con un comportamiento brillante como aquel de sus padres .. ella pesa 4.2 LIBRAS y se hará 15 libras cuando totalmente cultivado .. ella es Registrada Certificado de Garantía de Salud de Raza de la Inspección Veterinaria Microdesconchada (Por si alguna vez perdido o robado) Corriente en todas las vacunaciones de Deslizadas, ella es la bacinica entrenada, ella tiene temperamentos buenos con la gente y otros animales domésticos ... sólo estoy interesado en presentarla a aquella casa donde ella encontrará el amor y el cuarto de niños verdadero. ella es un pequeño cachorro levantado de casa perfecto para .well de casa perfecto que me gustará saber más sobre mí, soy un BRITÁNICO de Londres y sirvo como un misionero Bautista . yo era en México y ahora he sido envían a Victoria Cameroon para realizar un poco de trabajo. llevo a lo largo del lado con mi cachorro, mi esposa y mis dos niños. mientras aquí el clima está muy áspero y caliente que no favorece la salud de este cachorro. ya que tengo que trabajar en Victoria Cameroon durante 2 años estoy muy con miedo que este mi cachorro no pueda sobrevivir con esta condición climática. entonces se la soy dado para la adopción libre y tendré que pagar solamente usted sólo tendrá que pagar para sus gastos de vuelo que le costarán muy poco dinero. bien será muy imposible para nosotros encontrarse en la persona .so también me gustará saber más sobre su familia.

¿Dónde es localizado usted?
¿Tiene usted la experiencia con animales domésticos?
¿Le tienen otros animales domésticos de casa en casa?
¿Tiene usted a niños en casa?
¿Cuál es su profesión?
¿Usted es Christian?
¿Para cuándo quiere usted tener el cachorro?
¿Puede usted proporcionar una casa buena para el cachorro?

espero su para su respuesta
saludos

Es sólo la información que me gustará saber sobre su familia y siento por preguntar a todo ustedes esto pero sólo quiero estar seguro que doy mi cachorro a un bueno y me preocupo a casa o.k
entonces esperaré a leer de usted pronto
gracias
"Es vergonzoso para nuestra especie
que siendo el perro el mejor amigo del hombre,
sea el hombre el peor amigo del perro."

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
Re: Estafa por internet, ultilizando cachorros de raza
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 12:44:40 pm »

Estaré atenta por si acaso leo algo parecido.

Jacky

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 16:43:23 pm »

si exciste estas estafas es porque  hay gente que se cayen en la trampa!!

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2010, 12:40:19 pm »

Eso es seguro creo recordar alguna con cachorros de husky y que decia que lo habian trasladado por trabajo a otro pais y que los regala a buenas familias,como me llegue de nuevo se entera.

Jacky

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 18:28:44 pm »

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 13:48:37 pm »

Ok ya los he visto pero claro cuando se quieren conseguir cosas baratas que son caras es claramente un timo,como dicen en Andalucia nadie da duros por pesetas o en versión actual nadie da euros por centimos,

Jacky

• Perro Viejo
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 15:08:11 pm »

Pues si, aqui el dato final!!:

Copio

Si prega di chiamare o inviare una e-mail per qualsiasi chiarimento o dopo il pagamento 0044-701-1163494/002394082402/email:pettransport@london.com/ Web: www.transportedeanimales.page.tl          NUESTRA HISTORIA..
PETS DEPARTMENT
DEPARTAMENTO DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS
  PORTO RAMA

Estimado cliente,

INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA Y RELOCALIZACIÓN DE SU GATITOS PERSA
Tenemos una información aquí,en NUESTRA  AGENCIA  de transporte de animales,una pareja  de Gato persa depositado por la Sra.  Poker para ser entregados a usted en su domicilio mediante la información para  la entrega como sigue por debajo :

NOMBRE:...........................................xxxxxxxxxxxxxxx.
la dirección de entrega: ........ xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Su código postal :........................... xxxxxxxxxxxx
PAIS:............................................xxxxxxxxxxxx
Tel#:............... (+34)-(0)-
modelo de caja de:........................AF 5790AC-12
la raza y la etiqueta con su nombre:....................  GATITOS PERSALos Gatitos persa han sido examinados  por nuestro veterinario y estan en perfecto estado de  salud ,
POR LO QUE HA SIDO APROBADO PARA  ENVÍO.
EL VUELO AÚN NO SE HA ACTIVADO,
Pendiente de aprobación. Solo
Obtendríamos el VUELO activado tan pronto como recibamos confirmación del envío de tasas, que le costaría (130€).
INFORMACIÓN DE PAGO es como sigue:

Usted tendrá que realizar el pago mediante los directores encargados DE INFORMACIÓN DE VUELO A CONTINUACIÓN,
no ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA, usted tendrá que ENVIAR EL DINERO  usando la  agencia  de servicios WESTERN UNION o MoneyGram a nuestras  SEDE  en Camerún ,todo el pago de la activación de vuelo se ha hecho aquí,SOLO tendrá QUE HACER LA  PAGA AL DIRECTOR A CARGO  DE VUELO Y PLANEAMIENTO ACTUAMENTE EN NUESTRA SEDE DE CAMERUN.La información que necesitará para el pago es como sigue a continuacion:

Dirección de Pago

NOMBRE:.................................................. FEDERICK GOMEZ
PAIS:.........................................CAMEROON
C.P:.......................................00237
ESTADO:..................................................DOUALA
CIUDAD:.....................................................LITTORAL
PREGUNTA:...............................................NUEVO?
RESPUESTA:..................................................FAMILIA.
CANTIDAD:.............................................€ 130
llamar a este número por hablar español.......................0023770213908

Sírvase enviarnos un correo electrónico los números de referencia (MTCN), los nombres del remitente y el uso de la contraseña en el cableado de dinero tan pronto como el pago es done.Immediately el pago se confirman, el Número de Seguimiento, así como la recepción del vuelo para asegurar una garantía del 100% para la transacción se envían a usted.

DETALLES DEL VUELO
  Nombre de la compañia ...... Sra. Donna CHRISTOPHERS
Número de Agente ......... IPMS .8655
Airline :................. aire animal
Fecha de vuelo :............ 05-MARZO-2010
Fecha de llegada :.......... 05-MARZO-2010
Vuelo #:................( ACTIVADO)
Hora de salida  ..........12:30
Hora de Llegada :...........16:00

Fecha de entrega .....05-MARZO-2010
Tipo de aeronave ............. Boeing 747,
Puerta de salida :......... K4

dieforbmx

• Puppy
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2011, 22:45:05 pm »

jajajaj cazados Hola
gracias por el correo y el interés que tiene en estos cachorros son machos o hembras (máx y Suzy) y estoy convencido de que su casa va a ser mejor hogar para los cachorros. los cachorros están bien entrenados y les gusta jugar con los niños y otras mascotas casa y ellos vendrán a usted con todos sus documentos. y te garantizo que va a vivir para disfrutar de su nueva familia con estos cachorros.
como ya he dicho, estoy en Irlanda, en la ciudad de Belfast, y voy a estar usando las mascotas Belfast reubicar la empresa para el transporte de los cachorros a usted, porque son las mejores empresas para el transporte de mascotas y animales de aquí Irlanda
entonces todo lo que tiene que pagar por estos cachorros son sólo por su costo de transporte de los cachorros a su domicilio y para transportar un perro le costará 80 € y para transportar a dos cachorros le costará 140 € y el dinero está en el billete de avión de la cachorros y usted paga el dinero directamente a la empresa aquí que voy a utilizar para el transporte de los cachorros a usted y usted tiene que pagar el dinero directamente a ellos antes de los cachorros pueden ser transportados a usted, porque el dinero debe ser utilizado para pagar un billete de avión para los cachorros antes de que puedan ser transportados.
Así que si quieres a los cachorros para entrar a la casa y yo debería comenzar con el registro de los cachorros a su ubicación a sólo volver a mí con toda su información completa para completar el siguiente formulario de forma que puede comenzar con el registro y el cambio de cachorros del documento de propiedad de mi nombre a sus nombres sólo volver a mí tan pronto como sea posible para que los cachorros llegar a la rápida
Nota
por favor, hágamelo saber si usted está interesado en adoptar uno o dos así que me enviara esta información tan pronto como pueda
Su nombre completo .............................?
País ........................................?
Ciudad .......................................?
Código Postal ............................................... ?
Dirección de su casa .............................................. ....?
Número de teléfono .............................................. ....?
aeropuerto más cercano a su domicilio.........................?
Así que cuando usted me proporcione información completa a su anterior voy a empezar con los preparativos para el vuelo de los cachorros a su casa. Así que voy a comenzar con el cambio de documento de propiedad, y cuando he terminado con el que voy a tomar a los cachorros a la empresa de transporte y los que se registren bajo su nombre y la dirección que tu voluntad siempre y cuando he terminado con la la empresa de transporte se comunicará con usted por correo con los detalles de vuelo completo de los cachorros y cómo va a pagar el dinero para el billete de avión de los cachorros directamente a ellos así que volver a mí con la información y me informen sobre el número de los cachorros que querer
Gracias y esperando

"Y si cuela, cuela"

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf