Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cadiz ¡S.O.S.! perrito en la calle, Sanlucar de Barrameda  (Leído 386 veces)

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado

Mensaje reenviado ----------
De: Emi <emidog.dogstar@gmail.com>
Fecha: 8 de junio de 2010 14:48
Asunto: ¡S.O.S.! perrito en la calle, Sanlucar de Barrameda -El Amigo Fiel-
Para:

COPIO. El contacto es el telefono de abajo

PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"

"PIPO"

URGENTE!!! PIPO LLEVA SEMANAS VAGANDO EN LA PUERTA DE UN BAR EN"SANLUCAR DE BARRAMEDA" CADIZ-ANDALUCÍA-ESPAÑA.

"URGE FAMILIA O CASA DE ACOGIDA PARA ÉL"

POR FAVOR ALGUIEN DE LOS ALRREDEDORES!!!!

CORRE PELIGRO DE SER APALEADO, ATROPELLADO O RETIRADO POR LA PERRERA!!!!

TLF:685035297

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
Re: Cadiz ¡S.O.S.! perrito en la calle, Sanlucar de Barrameda
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2010, 15:41:45 pm »

HOLA MARIBEl, AYER VÍ TU MENSAJE DE MÓVIL... MI COMPAÑERA ME LO ENSEÑO EN LA REUNION SEMANAL QUE HACEMOS....ya que ella tenía el móvil...
 POR DESGRACIA TENGO UNA MALA NOTICIA SOBRE PIPO EL PODENCO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA..
 El lunes recibí un email de la chica que nos pidió ayuda.. a pipo le han dado una paliza y a sido encontrado lleno de sangre dentro de un saco.. por suerte aún estába  vivo y ahora esta en una clinica, estoy esperando aún las fotos porque la chica no sabe enviarlas y hoy miercoles llega su hija que será quien me las envíe.... Estoy muy indignada por lo que ha ocurrido, maldito pais con el tema de los animales.....me siento super impontene por toda ésta mierda.... estoy cansada de dedicar mi tiempo libre a ésto y siempre ocurren cosas terribles paralelamente... todo porque no podemos abastecer la gran cantidad de perros que hay en las calles de todo los pueblos alrrededores...
 Ésta semana hemos encontrado ya 4 perros atadado a la puerta dle refuigo, no sabemos como parar esto tampoco...
 Muchisimas gracias por tu interes por pipo.....
 Sandra

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
Re: Cadiz ¡S.O.S.! perrito en la calle, Sanlucar de Barrameda
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2010, 17:56:55 pm »

Lo metieron en un saco y apalearon,lo llevaron al veterinario y como tenia moquillo ha muerto al final,espero que sea feliz alli donde esté.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf