---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nati Sánchez Bejarano <
natisabe@hotmail.com>
Fecha: 11 de julio de 2010 02:06
Asunto: ESpaña, perrita de 8 meses moribunda encontarda en gasolinera de Sevilla juntoa su cuidador bodeguero contacto:natisabe@hotmail.com Tf:639246949
Para:
Lo peor ha sido el día de hoy, cuando venía de dejar en acogida a 2 perros me he encontrado 2 perritos en una gasolinera. la perrita esta muy mal me han dicho que llevab allí desde el miércoles, el otro es un bodeguero. la perrita la tenía que llevar a la vete no la podía dejar así y al bodeguero lo he tenido que recoger también ya que estban juntos. la he tenido que dejar ingresada porque está muy mal. Estos son más gastos y aparte la residencia. El bodeguero lo he tenido que llevar a la residencia y la perrita si sale y no tiene acogida para entonces habrá que llevarla también, esto es una locura. Tenía síntomas de moquillo, pero es ha descartado con el test. POr favor ayuda para su tratamiento y residencia del bodeguero y de Sevilla si sale. Le he puesto de nombre España porque apareció en la gasolinera el día en que jugaba España y todo el mundo estaba muy contento porque ganó, pero mientras esta perrita se cosumía sola en esa desierta gasolinera con la sola compañía de su compañero bodeguero que la cuidaba. No mando fotos del bodeguero porque todavía no se las he hecho ya que se me olvidó con el estrés del día de hoy, pero es joven también unos 9 meses. España ganó el miércoles y la perita ESpaña ganará también esta batalla y le encontaremos el hogar que se merece.
Por favor necesitan padrinos o ayuda para el tratamiento de España y residencia
Muchas gracias
Un beso
nati. Sevilla. Tf 639246949
natisabe@hotmail.com